Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:51:52
hola os esplico mi problema haber si podeis alludarme seme a roto el arternador de mi a8 y derepente se empezo a quedar sin bateria y a encenderse las luces del cuadro
y alos dos minutos se paro en tonces deje el coche y e cargado la bateria y aora no arranca sabria alguien a que es devido gracias de antemano a todos
Sábado, 09 de Enero de 2010, 21:53:34
pero a ver arreglaste el alternador y le metistecarga a la bateria  o lo auxiliaste , porque si tu bateria esta deficiente lo mas seguro el coche no arrancara por seguridad
Domingo, 10 de Enero de 2010, 12:59:29
no e cargado la bateria y no arranca creo que es de que no llega gasoil a la bomba alguien sabe si tiene alguna bomba electrica que mande el gasoil a la bomba injectora
Domingo, 10 de Enero de 2010, 19:01:55
hola! puede ser que si le distes mucha caña a la bateria se te haya roto asi que lo mejor es que la cambies y te asegures que la bateria esta bien. cuando das al arranque el gasoil se manda como si estubiera arrancado el motor asi que si no te has quedado sin gasoil el circuito no tendra aire pero lo puedes pulgar si tiene pulgador que no lo creo o quitando el tuvo que sale del filtro del gasoil y dandole al motor de arranque hasta que salga gasoil por ese tubo. otra comprobacion es que la bomba cuando pones el contacto se te deberia de poner en marcha y se deberia escuchar. todos los coches llevan bombas electricas pero normalmente estan sumergida en el deposito. saludos
Domingo, 17 de Enero de 2010, 15:27:53
Cita de: leonator en Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:51:52
hola os esplico mi problema haber si podeis alludarme seme a roto el arternador de mi a8 y derepente se empezo a quedar sin bateria y a encenderse las luces del cuadro
y alos dos minutos se paro en tonces deje el coche y e cargado la bateria y aora no arranca sabria alguien a que es devido gracias de antemano a todos
LA CORREA NO SE TE A METIDO EN LA DISTRIBUCION NO?
Domingo, 17 de Enero de 2010, 15:29:19
Cita de: leonator en Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:51:52
hola os esplico mi problema haber si podeis alludarme seme a roto el arternador de mi a8 y derepente se empezo a quedar sin bateria y a encenderse las luces del cuadro
y alos dos minutos se paro en tonces deje el coche y e cargado la bateria y aora no arranca sabria alguien a que es devido gracias de antemano a todos
Cita de: JOSE Y MONTSE en Domingo, 17 de Enero de 2010, 15:27:53
Cita de: leonator en Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:51:52
hola os esplico mi problema haber si podeis alludarme seme a roto el arternador de mi a8 y derepente se empezo a quedar sin bateria y a encenderse las luces del cuadro
y alos dos minutos se paro en tonces deje el coche y e cargado la bateria y aora no arranca sabria alguien a que es devido gracias de antemano a todos
LA CORREA NO SE TE A METIDO EN LA DISTRIBUCION NO?
Domingo, 17 de Enero de 2010, 19:47:14
hola a todos ya lo e solucionado hera una bomba electrica que lleva por devajo del coche es muy pequeña
y bale una pasta sos esplico como hice para saber donde se encontraba el fallo empece a descartar haberias
desconectando los tubos del filtro de gasoil en tonces coji una botella con gasoil i el tubo que ba a la bomba mecanica
le introduje dentro de la botella y con una perilla empece a mandar gasoil a la bomba y dando al arranque me arranco
pues sabiendi que hera falta de gasoil empece a seguir el circuito de gasoil i di con la bomba la quite y empalme de un tubo a otro
y a probar y correcto ay hera la haberia .
por si le sirbe a halguien muchas gracias a todos por buestra alluda a sido un placer seguiremos comentando aberias
O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.