Compartir
Lunes, 14 de Julio de 2008, 00:56:28
no me saltan los electro ventiladores .les doy corriente directa y funcionan correctamente. le e echo una diagnosis y no da nada, sele an cambiado el rele de control de los electros (debajo de la bateria), los dos sensores que lleva en el manguito superior del radiador y los fusibles pero sigue igual.NECESITARIA EL ESQUEMA ELECTRICO DE LOS VENTILADORES,GRACIAS
Martes, 15 de Julio de 2008, 20:02:26
hola pippo,

me gustaria poder ayudarte, aunque no estaria de mas que nos dieras otra breve esplicacion... no te funcionan los ventiladores cuando conectas el climatizador? o cuando vas en marcha normal en carretera?

gracias por tu atencion, espero tu respuesta.

Un saludo
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 10:49:23
Tuve el mismo problema hace un mes con el mismo coche pero del 97. bomba del agua jodida las aspas estan desgastadas. Deberias dejarle reposar hasta solucionar el problema
Martes, 05 de Agosto de 2008, 02:40:26
Revisa el vulvo sensor, en muchos coches casos este comanda la activacion  del electroventilador y no se si tu coche lleve uno.
Este va incrustado en el radiador y asu vez a este llegan 2 cables. si unes estos dos cables deberia encender el electro (switch en posicion on). Confirma que llega corriente hasta este punto. Si es asi , puede estar dañado el vulvo sensor. Es una especie de termostato que conecta los dos cables cuando llega a cierta temperatura.

No estoy seguro que tu coche tenga uno de estos, igual revisa.
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 21:33:54
esa es facil jeje, mira, encima de la bateria hay una tapita, la abres y hay tres fusibles verdes (de 30A) te explico porque tiene miga y es muy muy comun y es lo siguiente: de esos tres fusibles hay uno que alimenta la unidad de mando de los vetiladores que ya te han cambiado, el tema esta en que se calientan mucho y se derrite el plastico fundiendose en los contactos del fusible y no dejan pasar la corriente, por eso no saltan, porque no estan alimentados, haz la prueba: debajo de esos fusibles hay un conector, sacalo y metele a unos de los contactos, da al are acondicionado, si salta el ventilador ya esta, si no prueba en otro de los tres (son todos de positivo) ya veras como tienes ahi el problema, un saludo
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 14:43:55
estoy de acuerdo con el que te a dicho lo de los fusibles de encima de la bateria creo que funcionando directamente no tiene que ser problema de los ventiladores sino de la corriente un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.