Compartir
Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:24:10
Ultima modificación: Viernes, 18 de Agosto de 2017, 05:35:53 por AntonioZuritaM.
Marca: Audi
Modelo: A6
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV): V6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola a todos!
tengo un problema con mi Audi ya que en ciertas ocaciones empieza a vibrar el motor, me di cuenta que podría ser problema de un inyector o algo por el estilo, así que lo llevé a la tienda para que le realizaran un scaner (el cual es gratuito en los Estados Unidos), jaja y resulta que tengo problemas en el cilindro numero #3, el motor es un motor V6 de cilindrada 3.0 cambiar las piezas que me ocacionan el problema es barato pero la verdad necesito ubicar el cilindro ya que a mi parecer es el segundo del lado derecho pero me gustaría tener la opinion de ustedes ya que yo estudié mecánica automotriz, pero hoy me dedico a volar helicópteros. Espero me puedan hechar una mano ya que el auto lo uso para llegar al trabajo.

Muchas gracias!!
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 05:34:44
Cita de: AntonioZuritaM. en Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:24:10
Marca: Audi
Modelo: A6
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV): V6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola a todos!
tengo un problema con mi Audi ya que en ciertas ocaciones empieza a vibrar el motor, me di cuenta que podría ser problema de un inyector o algo por el estilo, así que lo llevé a la tienda para que le realizaran un scaner (el cual es gratuito en los Estados Unidos), jaja y resulta que tengo problemas en el cilindro numero #3, el motor es un motor V6 de cilindrada 3.0 cambiar las piezas que me ocacionan el problema es barato pero la verdad necesito ubicar el cilindro ya que a mi parecer es el segundo del lado derecho pero me gustaría tener la opinion de ustedes ya que yo estudié mecánica automotriz, pero hoy me dedico a volar helicópteros. Espero me puedan hechar una mano ya que el auto lo uso para llegar al trabajo.

Muchas gracias!!
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:58:20
PARECE SER ESTE, AQUI TE LO DEJO.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Sábado, 19 de Agosto de 2017, 06:20:37
Muchas gracias... vere que puedo hacer con aquella falla que les comentaba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.