Compartir
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 19:03:49
Hola mis estimadísimos, Estoy fascinado con el sitio y desde que lo encontré lo visito muchísimo, me compré mi primer auto y quiero aprender a repararlo yo mismo ya que me interesa la mecánica   ;) ; pero el problema que me surge con ALGUNOS archivos es que no los puedo bajar y he notado que son todos aquellos que superan 1Mb de tamaño, y creo que no es problema mío ya que vi otros comentarios similares.

Espero poder solucionar este inconveniente y gracias por la web. O0

Juan Pablo.
Salta - Arg.
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 20:34:57
Hola JPman, hay problemas con la descarga desde países de Sudamérica como es tu caso desde Argentina, desde aquí desde España la descarga funciona bien, yo por ejemplo tengo una línea de Internet de 4 MB de ancho de banda, y descargo mas o menos a 300 KB/s desde Todo Mecánica. El caso es que ya lo han intentado solucionar varias veces, pero todavía continua el problema, yo lo que te pediría es que dijeras cual es tu velocidad de conexión a Internet para tener mas información.

Gracias por venir por Todo Mecánica amigo! Un saludo desde Alicante, España.
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 21:00:17
no creo que tenga que ver con el ancho de banda porque como comentaba, cuando llega a descargar 1 MB del archivo se clava, y el ancho de banda que tengo es de 2Mb, creo que es suficiente como para bajarme un archivito de 1,4 Mb,  :'( .

Gracias por responder  O0 y seguiré a la espera de alguna solución.

Juan Pablo.
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 21:06:37
Ese ancho es bueno, está claro que sobra para descargar, el problema de que corta a 1 Mega es interesante, ya hemos contactado anteriormente con el servicio técnico y dicen que no debe de haber problemas aunque el servidor esté en España. Ya no sabemos que hacer.

En fin Juan Pablo, si quieres dime por aquí que manual es el que quieres y la próxima vez que me conecte te lo envío al correo.  O0  Al menos hasta que se solucione el problema
Jueves, 06 de Julio de 2006, 20:45:29
Hola jfwure, agradezco tu amabilidad y la rapidez de tu respuesta, uno de los manuales que mas me interesa es "Cómo aumentar la potencia de un motor", y "Distribución" en la sección MOTOR, y de elictricidad: " Fundamentos para el estudio de la electricidad y electrónica" espero no molestar mucho, pero por lo menos me interesaría el primero si se te complica enviarme los tres  ::).
He probado decenas de veces de bajar dichos archivos, también si los podía abrir directamente y luego grabarlos pero lamentablemente no tuve suerte. :'(

Mi mail es jceseracciu@yahoo.com.ar desde ya muchísimas gracias.


O0
Jueves, 06 de Julio de 2006, 20:55:36
Hola de nuevo, ya te he enviado esos 3 al correo, espero que los recibas bien, cuando los tengas dímelo para que me quede tranquilo

Saludos  :)
Jueves, 06 de Julio de 2006, 21:07:48
Hola jfwure, agradezco tu ayuda y tanta atención; ya recibí los 3 archivos perfectamente.  O0

Un millón de gracias...  :D

Juan Pablo
Viernes, 07 de Julio de 2006, 11:55:48
Hola de nuevo, necesito tu ayuda o la de alguien que no pueda descargar los documentos:

Voy a poner aquí el enlace a dos archivos que son iguales, intentar descargar los dos, y decirme si falla uno, ninguno o los dos.


http://www.todomecanica.com/prueba_descargas/distribucion.zip

http://www.todomecanica.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=23

(Que uno sea PDF y el otro ZIP no tiene nada que ver para la comprobación)

Gracias amigos

Lunes, 10 de Julio de 2006, 02:10:55
hola tambien he tenido problemas para descargar los archivos, agradeceria que alguien me envie los documentos de lubricacion y refriferacion que se encuentran, me interesan todos los que hay en esa seccion agradeceria que me los enviaran mi correo es marceloivan.rs@gmail.com
gracias
Martes, 11 de Julio de 2006, 09:41:24
Desde luego que como es la gente, mmakinen lo que podrías es ayudar respondiendo al post anterior al que contestaste solo para que te envíen cosas a tu correo, que cómodo es verdad, desde luego que yo no te voy a enviar nada, pido ayuda y me respondes con que te lo envíe al correo..
Jueves, 13 de Julio de 2006, 03:30:12
Yo soy de Centroamerica, especificamente Costa Rica, pude bajar el ke esta en .zip pero el de pdf me dio un fallo casi al terminar de bajar. Espero este problema se pueda resolver pronto  :)
salu2
Jueves, 13 de Julio de 2006, 13:14:40
Gracias koto por contestar, creo que puede ser lo que estamos pensando, de todos modos necesitamos mas experiencias antes de tomar una decisión.

Espero que la gente se anime a contestar a este post igual que se animan a dejar los comentarios en el Portal diciendo que no se puede descargar.

Necesitamos mas opiniones!!!!!  :(
Miércoles, 19 de Julio de 2006, 08:23:06
Primeramente hola, es el primer mensaje que mando desde que me registre en esta pagina (muy buena por cierto), bueno, yo tambien pude bajar el archivo .zip, pero el .pdf exactamente cuando llevaba 1 de los 4.13MB se paro y que no se pudo, lo intente otra ves y lo mismo :(
Miércoles, 19 de Julio de 2006, 09:10:49
Gracias Gamecube por tu respuesta, es de gran ayuda para conseguir resolver el misterioso problema que hay en el Portal para descargar archivos desde países del Sur de América.

Los usuarios cada vez se desesperan mas, dejan comentarios obscenos (hehe), en la página poniéndolo verde, puesto que piensan que es un engaño cuando no lo es, es algo extraño, ya que desde España se puede descargar todo correctamente, en fin que no tiene mucho sentido, pero seguiremos haciendo pruebas a ver que pasa.

Gracias  O0
Jueves, 20 de Julio de 2006, 02:34:13
Ultima modificación: Jueves, 20 de Julio de 2006, 11:18:14 por Admin TM
hola amigos, les felicito por esta pagina y es bueno saber que hay personas que les gusta ayudar brindandonos informacion muy buena para nosotros (soy estudiante de mecanica automotriz), sigan adelante.... he leido muchos articulos y son muy interesantes y nos ayudan mucho para comprender este complejo mundo del automovil que cada vez avanza a pasos agigantados y siempre hay que estar actualizandoce para no quedarse atras !!.

Les escribo desde ecuador y me sucede lo mismo que otros usuarios: los documentos que pasan del 1 MB no hay como descargarlos, he intentado muchas veces pero nada que ver... no es un problema del servicio de internet que tengo sino que en el momento de la descarga llega al 0.99 MB y ahi se para !! realmente no se que hacer porque la informacion es muy buena.

No se si es mucha molestia que me envien uno que otro articulo a mi correo ?....... xavier_gonzalez11@yahoo.com

muchas gracias y sigan adelante
Domingo, 23 de Julio de 2006, 06:43:26
Ultima modificación: Domingo, 23 de Julio de 2006, 06:58:24 por Koto
Como forma provisoria de poder descargar los documentos, podrian subirlos a una pagina de almacenamiento como rapidshare y poner los links como opcion en la zona de descarga, mientras se soluciona el problema, aunke talves sea mucho trabajo subirlos todos porke se vuelve bien aburrido a196

Para ke hagan la prueba les dejo el mismo archivo en pdf http://rapidshare.de/files/26693850/distribucion.pdf.html. Solo le dan al ke dice free, esperan unos segungos y siguen los pasos ke les pide

Por si les interesa les dejo el link de rapidshare ke es la ke conozco un poco http://rapidshare.de/
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.