Compartir
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 20:14:45
Buenas;
Soy novato en este tipo de foros y bueno, espero que me podáis ayudar por poco que sea. O0

Bueno pues estoy haciendo el bachillerato tecnológico y me gustaría estudiar mecánica de competición, y no se si hacer la carrera de ingeniería mecánica y luego hacer el master de epsilon (aunque lo veo muy difícil) o pasar de universidad, hacer ciclo de grado superior en alguna escuela especializada para mecánica, como la Monlau, y hay mucha gente que me la ha recomendado, entre ellos mi padre que fue mecánico y dice que es buena, pero por internet he leído comentarios sobre ésas escuelas y dicen que al acabar el curso, tienes pocas salidas laborales (competiciones de nivel medio-bajo), y no sé qué hacer.

Gracias por la ayuda. :)
Domingo, 11 de Abril de 2010, 13:07:19
Mi consejo es que no agas directamente el curso de mecanica de competicion. La razon es que cuando empiezas, ellos ya dan por supuesto que sabes algo de mecanica (te hacen creo recordar un examen antes de entrar), con lo que van un poco asaco, y muchos aspectos no los pillaras. Yo te recomiendo que agas primero un grado superior, el de automocion, donde aprenderas casi todo lo necesario. Y asi, cuando empiezes el curso de competicion, no ir tan perdido. Eso es lo que yo quiero hacer y estoy haciendo demomento.

Saludos
Domingo, 11 de Abril de 2010, 15:23:21
lo tendre en cuenta merci O0
Domingo, 25 de Abril de 2010, 20:13:09
Ola.
En éste momento yo estoy haciendo 1r curso de mecànica de competicion en la escuela Monlau. Enseñan bien pero también es muy cara ya que es una escuela privada. Vuando acabas los 2 años te dan un título de mecánico de competición y otro de electromecánico de vehiculos de calle. También te digo que cuando dalgas de Molna Competicion, lo sabrás todo sobre la competición pero sobre la mecánica de calle no; es decir que algunas cosas de vehiculos de calle no las sabrás reparar por que no se da en el temario.