Compartir
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 01:33:08
Hola a todos...., en verdad soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaria, es saber si hay alguien quin me pueda facilitar libros de Ingeniería Mecánica digítales....Soy estudiante y en verdad no cuento con los recursos económicos para adquirir los mismos...bueno sin mas que  decir, porsupuesto en lo que yo les pueda colaborar lo hago, espero pronta respueta de sus partes....GRACIAS...MI DIRECCIÓN ES: g_susblanko@hotmail.com
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 22:50:01
Hola, comprendo muy bien tu problema y lo maximo que puedo hacer es animarte con esta carrera tan dificil y bonita, ademas de remitirte al emule o similares. Con paciencia encontraras todo lo que quieras.
Animo al resto de foreros a colaborar con la informacion que puedan poseer y te interesa.

Un saludo
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 17:39:49
Mira esto:

www.visualingenieria.blobspot.com

Creo que es la respuesta que esperabas
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 05:51:24
yo tengo libros digitales dime cuales necesitas yo te los subo....
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 05:29:17
yo tengo algunos libros.. depende en que semestre vas.?. tengo de transferencia y de hidráulica.. te podría facilitar informes y trabajos.. tu me dices..
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 22:39:57
amigos soy de valencia  estoy en  los primeros semestre de ingenieria  me pueden ayudar a conseguir  libros fisica matematica calculos es para comparlos mi email es davisambrano@yahoo.com cualquiern informacion escribamen  para  ponerte en contacto con el que los tengay me los quiera  vender
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 15:21:32
a veces en google, en libros, aparecen algunos interesantes y que se pueden ver.

en este vinculo esta la ultima edicion del diseño de maquinas de roberth mott. http://books.google.com/books?id=nrYd_BjTL0UC&pg=PA408&lpg=PA408&dq=ancho+de+cara&source=web&ots=1zHn88rc8K&sig=gXPuUqq6LtDj1k5CbwjgSn7zRag#PPR1,M1