Compartir
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 01:33:08
Hola a todos...., en verdad soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaria, es saber si hay alguien quin me pueda facilitar libros de Ingeniería Mecánica digítales....Soy estudiante y en verdad no cuento con los recursos económicos para adquirir los mismos...bueno sin mas que  decir, porsupuesto en lo que yo les pueda colaborar lo hago, espero pronta respueta de sus partes....GRACIAS...MI DIRECCIÓN ES: g_susblanko@hotmail.com
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 22:50:01
Hola, comprendo muy bien tu problema y lo maximo que puedo hacer es animarte con esta carrera tan dificil y bonita, ademas de remitirte al emule o similares. Con paciencia encontraras todo lo que quieras.
Animo al resto de foreros a colaborar con la informacion que puedan poseer y te interesa.

Un saludo
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 17:39:49
Mira esto:

www.visualingenieria.blobspot.com

Creo que es la respuesta que esperabas
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 05:51:24
yo tengo libros digitales dime cuales necesitas yo te los subo....
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 05:29:17
yo tengo algunos libros.. depende en que semestre vas.?. tengo de transferencia y de hidráulica.. te podría facilitar informes y trabajos.. tu me dices..
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 22:39:57
amigos soy de valencia  estoy en  los primeros semestre de ingenieria  me pueden ayudar a conseguir  libros fisica matematica calculos es para comparlos mi email es davisambrano@yahoo.com cualquiern informacion escribamen  para  ponerte en contacto con el que los tengay me los quiera  vender
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 15:21:32
a veces en google, en libros, aparecen algunos interesantes y que se pueden ver.

en este vinculo esta la ultima edicion del diseño de maquinas de roberth mott. http://books.google.com/books?id=nrYd_BjTL0UC&pg=PA408&lpg=PA408&dq=ancho+de+cara&source=web&ots=1zHn88rc8K&sig=gXPuUqq6LtDj1k5CbwjgSn7zRag#PPR1,M1

es logico que algunas paginas no las puedas ver, pero la mayoria si. espero que lo que necesites en algun momento este en lo que se puede ver.

si no la logras abrir me envias un correo. leedvon@yahoo.es
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 23:39:49
es mucha la varidad de libros qpuedas encontrar mas aun de los primeros cursos de analisis matematico o fisica yo tambien estoy en busca de algunos programas y libros de especialidad tambien recurri a emule y si hay para desscargar pero creoq ue lo mejor es colaborar entre aquellos que deseen compartir su informacion y creo que en este foro tiene ese principio. Si tan deseosos de cambiar informacon asi como libros digitales me apunto mi email es dario_fireball2@hotmail.com Arriba mecanicos¡
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 09:19:41


Entra a este blog http://caamecanica.blogspot.com y despues al foro de descargas de libros, software, manuales, normas, documentales y peliculas relacionadas con ingenieria mecanica, tambien hay espacios de entretencion y de relax.... Es nuevo el foro y fue creado especificamente para estudiantes de ingenieria mecanica que no pueden costear los antes mencionados materiales indispensables en esta carrera..... Saludos y ojala sirva la informacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.