Compartir
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 17:12:58
es facil para los conocedores de la mecanica, lo que es a mi un verdader dolor de cabeza... necesito saber los 3 tipos de valvulas del sistema de lubricación del motor, solo los nombres la informacion me encargo yo o recomiendenmen alguna pagina donde encontrar los nombres. ayudenmen... desde ya gracias
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 17:01:41
Ultima modificación: Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 20:37:35 por Admin TM
Valvula check (evita el retorno), valvula reguladora de presion de aceite y valvula de liberacion de presion (cuando tengas presion en exceso)
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 02:09:23
..la válvula de sobre presión de aceite  esta es la que controla presión la que cuando ahí mucha presión de aceite lo vuelve al cárter...la válvula controladora de presión de aceite que es un simple piston que abre y cierra el paso de aceite . y esta una que no siempre se encuentra en todos que va en la parte superior dentro del filtro de aceite(válvula by pass) es como un botón  que en la parte superior del filtro que es el encargado que cundo ahí mucha presión de aceite dentro del filtro baja este piston provocando así que la presión del aceite dentro del filtro disminuya......
el problema que ese aceite que ingresa por la válvula que esta en la parte superior del cuando ahí sobre presión entra sin mucho poder de filtrado ........(el vulvo de aceite solo es sensor no válvula )
cuiddate mucho espero te sirva el dato me avisas por favor........ O0
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 20:13:04
lo que tienes que hacer es cambiar la valvula pvc esa valvula manda la presion de aceite como los desechos del aceite la vdd no es cara y tu mismo la puedes cambiar puede que sea que  esta danada y pues si la acavas de comprar puede ser defecto de fabrica pero mejor quita la valvula y fijate si tiene movimineto el paso de presion solo ajitala y si escuchas un ruidito esta buena y si no es asi esta tapada bye cuidate espero y te sirva de mucho esta informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.