Compartir
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 17:48:00
Muy buenas a todos y todas, porque supongo que alguna amante de la mecanica tb habra.

Soy un recien llegado al mundo de la mecanica, acabo de empezar un grado superior de automocion, y la verdad es que ando un poco verde jeje, he estado leyendo un poco el foro y me parece que leyendo vuestros comentarios podre aprender bastante, ire compartiendo mis experiencias y dudas con vosotros...un saludo a tod@s...^^

Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 20:08:28
Hola amigo Ferreti, bienvenido al foro.

Te doy todos los ánimos para estudiar tu grado superior, realmente es algo muy bonito de aprender, podrás comprobar que aunque los contenidos teóricos no sean muy profundos, todo es demostrado en la práctica, y eso es algo muy bonito, espero que tengas suerte con tus profesores. Supongo que accedes desde bachiller ya que dices que estás un poco verde, pero te aseguro que no vas a tener ningún problema, y lo más probable es que cuando lo termines tengas ganas de seguir estudiando porque realmente quieres, hehe.

En fin aquí tienes un colega que también estudió un grado superior y uno medio y ahora medio ingeniero informático.

Recuerda enviar todos los apuntes que te pasen los profesores para colgarlos en el Portal.

¿Donde lo estás cursando? ¿Que tal la termodinámica?

PD: Creo que este hilo estaría mejor en el foro específico para grado medio-superior.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.