Compartir
Domingo, 28 de Mayo de 2006, 13:35:37
Me gustaria saber en que consisteesta oposicion,para saber enfocarla.
Domingo, 28 de Mayo de 2006, 23:56:39
Hay dos pruebas:

La primera es sobre teoria y practica. Te hacen un examen escrito sobre problemas de cálculo de termodinamica, electricidad, elctrónica y demás y despues unas pruebas practicas en el taller del instituto donde se hagan para ver si te desemvuelves bien en él.

La segunda prueba corresponde al desarrollo de una unidad didactica a escoger de tres que saca el tribunal. Tienes una hora y media para preparartelo ( Dispones de la documentación que tu te traigas ) y despues en media hora tienes que exponerlo al tribunal...

En fin, parece facil pero no lo es en absoluto, sobretodo la primera parte porque hay un temario muy muy muy muy extenso donde necesitaras de media un año y medio para mas o menos saber de que va un poco todos los temas.... :o

En fin...buena suerte!!!!!!!!!!! O0

Saludos :)
Lunes, 26 de Junio de 2006, 21:46:59
Toledo ¿tú hiciste las pruebas? ¿Que tal fueron? Yo dispongo del grado superior de automoción y ahora estudio Ing. Informática pero no funciona muy bien la cosa, la verdad es que alguna vez he pensado en prepararme para ser profesor, pero como tu dices tienes que tener la constancia de pegarte un año estudiando para un examen, también lo que me hecha un poco para atrás es que aquí en la comunidad Valenciana hay que tener el título de Valenciano Medio

En fin aguantaremos un poco más esto de la informática  a196 a ver que pasa
Domingo, 27 de Agosto de 2006, 21:24:10
hola jfwure

He echo las pruebas este año y no me han ido bien...entre las opos y la Uni....tetas y sopas no caben en la boca....jejejeje....seguiremos de interino hasta la próxima.... :o

El caso es que en catalunya tambien piden nivel C de catalan que es lo mismo que el nivel medio de valenciano... Aquí te lo reconocen si has estudiado el grado superior entero en catalunya y si has echo la EGB o la ESO tambien.... Vete al departamento de Educación  de Valencia y pregunta que a lo mejor es lo mismo.... En catalunya las competencias en educación las tiene la Generalitat de Catalunya.... Pasa lo mismo en Valencia??? ???

Saludos O0

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.