Compartir
Domingo, 13 de Enero de 2008, 21:32:47
Estimados amigos, ¿dónde puedo encontrar información de cómo diseñar un cigüeñal (crankshaft)?.
Martes, 12 de Febrero de 2008, 23:18:30
mi  pana lo primero que tienes que hacer es conocer los detalles de la pieza que quieres diseñar si sabes las partes de las pieza  y haces unos bocetos el diseño  y con la ayuda de solid work puedes que lo logres
Martes, 25 de Marzo de 2008, 17:51:49
Hola, lo que pides no existe. Los ingenieros automotrices, ya tienen diseños preestablecidos. Es decir, ya todo está hecho y la máquina fabrica éstos mediante CNC. Me explíco: el diseño varia segun el número de cilindros, el tamaño de la bancada, la potencia y torque del motor, el tipo de motor (en línea, V, Etc.), el control del motor (convencional, electrónico), el tipo de transmisión, etc.. Todo esto afecta a la forma y tamaño de este eje, lo que influye también en su diseño sobre todo en sus contrapesos para su balanceo dinámico y estático. Espero no haberte complicado más el tema. Estoy a tu disposición.
Atte. Héctor
Arequipa - Perú
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.