Compartir
Jueves, 11 de Mayo de 2006, 22:28:50

wnas!!


estoy en la laboriosa labor de subir de caballos mi coche y qisiera saber si instalando unos inyectores de mayor capacidad y un encendido de mas voltaje con bujia de mas voltaje me mejoraia algo...luego estoy pensando en instala una valvula de descarga para el turbo pero antes qisiera saber para sirve y si me aumentaria de potencia y por ultimo estas cosas q le quiero poner requieren omologacion y pasare la ITV con ellas???


GRax

salu2
Lunes, 29 de Mayo de 2006, 15:12:30
 O0
  Te recomiendo que te leas el especial que publico la revista GTI MAG sobre preparaciones de motor y la podras pedir en su portal, yo la tengo y la verdad que no he visto otra publicación en español que este tan bien.

el portal es:http://www.mcediciones.es/GTI-mag/

HS21
Lunes, 17 de Julio de 2006, 00:58:54
La válvula de descarga del turbo sirve para quitar presion en la cámara de combustión cuando no sea necesario demasiada potencia, como por ejemplo cuando cambias de marcha o levantas el pie del acelerador.
Se caracteriza por su silbido, o en otros casos petardea como los coches de rally.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.