Compartir
Miércoles, 21 de Noviembre de 2007, 11:04:55
Buenas, soy nuevo en esto y lo poco que e leido me a aprecido que resolveis bien las dudas. Yo estoy cursando 2º de bachillerato y no creo que tenga nota media para entrar en una carrera, estoy viendo los grados superiores que mas me gustan y en el apartado de la mecanica e visto tres: Automoción,  Mantenimiento Aeromecánico, Mantenimiento de Aviónica.
El de automocion se mas o menos de que va y el resto me los imagino, pero mi pregunta es que, que se hace?, en que vas a trabajar? porque yo si me meto en un modulo necesito saber exactamente luego lo que voy a hacer, sí, lo ponen muy bonito: jefe de taller, inspector de itv...pero en realidad esa gente que hace esta demontando coches todo el  dia, dirige a los mecanicos...?Luego si hago esto y me quedo con ganas me gustaria meterme a la carrera alguien ha hecho eso?
Gracias de antemano y saludos!!
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 19:38:10
hola amigo, las dudas que tienes significa que lo tienes todo muy claro, un grado superior de automoción te hara coger una experencia teórica bastante significante que unida a la práctica en el tajo, te hará ser un profesional, de los trabajos que se realizan, depende el tipo de empresa o taller, el ramo de automoción es muy extenso y dependiendo del mismo y la importancia de la empresa, te tocará ordenar el trabajo a los mecánicos, dar sugerencias y visto bueno o tener que meter las manos muchas veces en aceite quemado de motor, no obstante todo trabajo hecho con ilusión, te hará sentirte más realizado
¡Animo y adelante que eres joven!
                                                   Saludos Zoro
                                               
Jueves, 10 de Enero de 2008, 15:17:22
Estudia Grado Superior de Automoción y luego una inginiería, como todo el mundo. Terminado esto te pones a trabajar en lo que quieras.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.