Compartir
Lunes, 29 de Junio de 2009, 16:20:44
 señores ya saben de las nuevas bujias ultrasonicas   



Antonio Zapata
Dise
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 02:34:15
hola
No las he escucado nombrar
Tenes info para pasar y poder enterarme de los beneficios de esta ?
Saludos
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 17:53:14
Hola Walems, se dice de estas bujías que al hacer la chispa producen un ultrasonido que pulveriza aun mas la mezcla mejorando así la combustión y el ahorro de combustible. Por mi parte desconozco si es tan real como se dice.
                                                      Saludos
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 09 de Julio de 2009, 01:05:14
Hola S.O.S!
Gracias por la respuesta, la verdad es que no sabia de la existencia de esa clase de bujias, ni cual sera su costo pero bueno, habra que probarlas en algun momento para ver como se comportan y si realmente cumplen con lo que dicen.
Desde ya gracias por el dato....
        SALUDOS
Jueves, 09 de Julio de 2009, 22:53:43
Hola Walems aquí los proveedores de bujías no saben de la existencia de ellas y en las paginas oficiales de bosch, champions y ngk no hablan sobre esas bujías así que lo mas probable es que estén en desarrollo o no existan.
                                   Saludos
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 11 de Julio de 2009, 01:50:56
Hola S.O.S
Aparentemente es como decis, porque hoy pregunte por esa vendita bujia y me miraron como si me hubiese fumado algo rarito.JA
Osea ni escucharon hablar jamas
Detodas formas gracias por tus respuestas SALUDOS....
Sábado, 11 de Julio de 2009, 19:47:35
Cita de: walems en Sábado, 11 de Julio de 2009, 01:50:56
Hola S.O.S
Aparentemente es como decis, porque hoy pregunte por esa vendita bujia y me miraron como si me hubiese fumado algo rarito.JA
Osea ni escucharon hablar jamas
Detodas formas gracias por tus respuestas SALUDOS....

buenos compañeros del sur les dejo los links para que investiguen y vean que si existen con el debido respeto que se meresen

http://www.enginebrain.com/    pagina oficial

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=spark+plug+sonic&meta=&aq=4&oq=spark+plug       


saludos del norte

antonio zapata           
Antonio Zapata
Dise
Sábado, 11 de Julio de 2009, 22:30:30
Hola Antonio, respeto tu opinión y valoro tu información. En mi humilde opinión no creo posible esa función de ultrasonido que se menciona pensando también en que las marcas mas reconocidas en fabricacion de bujías no la nombran. Esto no significa que sea así, solo es lo que pienso y pude averiguar.
                                            Saludos
S.O.S - Electromecanico
Lunes, 13 de Julio de 2009, 18:33:14
Cita de: S.O.S en Sábado, 11 de Julio de 2009, 22:30:30
Hola Antonio, respeto tu opinión y valoro tu información. En mi humilde opinión no creo posible esa función de ultrasonido que se menciona pensando también en que las marcas mas reconocidas en fabricacion de bujías no la nombran. Esto no significa que sea así, solo es lo que pienso y pude averiguar.
                                            Saludos

Compañero S:O:S gracias por tu aporte yo actualmente las estoy modificando y es exelente el desempeño si quieres puedes entrar a google y buscar bujias ultrasonicas y entrar al foro de motoexpertos                                                                     http://www.motoexpertos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1504:bujias-ultrasonicas

y mira los comentarios de todas las personas que las utilizan

saludos

antonio
Antonio Zapata
Dise
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 19:30:05
señores algubas dudas pues veo que el foro no se esta moviendo que estancado , tambien podemos hablar de hho


saludos desde el norte
Antonio Zapata
Dise
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.