Compartir
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 06:22:12
Hola a todos.

Tengo varias dudas que exponer, tengo un topaz GS 1992 de 2 puertas de 2.5L. El motor se ajusto totalmente hace 25mil kms y el clutch se cambio hace 1 mes por uno luk, trae faros nuevos, parabrisas nuevo, llantas 195-65 sus rines originales de 14, amortiguadores mixtos, es Estandar de 5 velocidades.

Lo que deseo ponerle es mayor potencia..potenciarlo, de que modo? pues deseo ponerle un Turbo, ahora vienen mis dudas hacerca del turbo:
Me conviene ponerle un turbo a mi carro (no importa que gaste mas de lo que cuesta, es por amor a mi carro) con respecto a la maquina, la antiguedad y suspension, me conviene si o no y podrian decirme porque?
Que marca el turbo?, donde lo pongo (ubicacion de un taller en el DF porfavor que me recomienden).
Me conviene ponerle una entrada de aire en el cofre y cambiar el cofre por uno de fibra de carbono?
EL turbo que le pongo la parte esa de descanso y el intercooler? que ayuda eso?
Como le hago para que con cada cambio de velocidad haga ese encantador sonidito deportivo "Psss" ?
Con respecto al escape, si le aumentaria la potencia al coche? 
Como le hago para que levante a mas de 150-160kms (es lo maximo que me levanta mi carro). Una duda que tengo es que que mas cosas le puedo poner, eh visto que hay chip de carrera y el llamado stage 1, que es eso? y que cosas lea umentan la potencia? aumenta mucho el consumo de combustible?

Les confesare que le ah ganado a un sunfire, derby y pointers de su categoria en motor pero me gustaria que tuviera mejor potencia mejor velocidad maxima..

Tambien quiero ponerle un buen sonido, y mis dudas son, Que marca de stereo y bocinas-buffers me recomiendan? que marca de fuente de poder? porque yo quiero ponerle 2 buffers de 12'' con cajon ventilado y 4 bocinas pioneers con twiters y un stereo bueno y novedoso podria decirse, con su fuente de poder para que me de una buena potencia y que no se me truenen (desconen mis bocinas y mi buffers) mis equipos...Que recomendaciones me pueden dar para cada cosa, bocinas, buffers, cajon y stereo?

Que tipo de asientos me convienen? de carreras o cubo? hay asientos para la parte de atras?
Que marca de frenos le puedo poner? y son buenos ponerle unos ventilados ?
Y con respecto a lap intura, que cosas debo de tener presente cuando lo pinte?, que pinturas hay que tipos y cuantas capas y para ponerle un dibujo como se hace ? quiero ponerle de la mejor pintura para que se vea de lo mejor.

Pues se los agradesco de antemano a todo aquel que me responda, se que es un tema muy grande y mis dudas son enormes pero me ayudarian como no tienen idea, significaria mucho para mi...

PD: soy del Estado de Mexico

Saludos y gracias de antemano espero me hechen la mano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.