Compartir
Domingo, 28 de Enero de 2007, 02:44:04
   HOLA SOY HERNAN DE ARGENTINA, SOY TÉCNICO MECÁNICO EN AUTOMOTORES, TENGO UN TALLER MECÁNICO ESPECIALIZADO EN MOTORES DIESEL Y TURBO, ME GUSTARIAN QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE TURBO O ALGUN PROBLEMA ME LO CONSULTEN Y LE DARE UNA MANO...
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 17:08:10
hola . O0
me gustaria qe me explicaras un poco como va eso pa enterarme un pokitin je
Sábado, 10 de Marzo de 2007, 15:56:31
mecanik, un turbo es un mecanismo que se acopla a la salida del escape del motor. los gases mueven unas helices que mediante un eje estan unidas a otras helices. las segundas helices estan colocadas a la entrada del colector de admision, de manera que a mas vueltas que de la helice de escapes, muchas mas da la de admision, lo que hace que entre mucho mas aire y se combustione mejor la mezcla.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Martes, 07 de Agosto de 2007, 03:39:16
hola que tal tengo gol gti año 91 injeccion multipunto cilindrada 2000 litros sele podria poner un turbo o compresor y cual es la diferencia entre estas dos chau un abrazo
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 00:25:49
La diferencia entre el turbo y el compresor es que el turbo gira con los gases de escape y el compresor con una correa, el compresor genera menos potencia que el turbo pero es instantaneo, el turbo necesita un tiempo para cargar presion
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 02:58:44
Hola turbo no se si haz trabajado con sistemas turbos de motoras yo tengo una cbr900 99 y me gustaria hacerla turbo por inyeccion electronica como lo puedo hacer o donde puedo encontrar informacion sobre esto?
Gracias.
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 14:33:46
cual es el turbo mas chico que se comercializa en el mercado?, se de una moto de cilindrada 150 (CG Honda) que le han puesto un turbo, existen turbos para cilindradas tan chicas o le han puesto lo que encontraron?, saludos!!
Viernes, 04 de Enero de 2008, 09:04:27
hola muchachos:
tengo una consulta para hacerles, tengo una kawasaki ZXR 750 L3 mi intención es colocarle un turbo que me permita alcanzar los 400hp en potencia, me pasaron este dato
turbo KKK modelo K-16 y un T3 que serian los indicados que le puedo poner estos me harían ganar un 200% de potencia extra. estan bien los mod que me recomendaron? cual seria su opinion?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.