Compartir
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 19:37:50
Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta....
Resulta que estoy pensando muy seriamente en matricularme este curso que viene en el grado medio de electromecánica de vehículos además de en bachillerato, ya que voy a repetir 2º (de bachillerato) y no quiero perder más años. La gran duda que tengo, es que no sé si dicho grado medio tiene mucha física y matemáticas, ya que nunca he soportado estas dos asignaturas, y como he visto que algunos manuales de esta web, como el de motores, está lleno de física, me empieza a dar un poco de "miedo" el asunto....

La verdad es que me ha sorprendido ver tanta física porque pensaba que eso era más bien cosa de ingenieros, aunque, la verdad, aunque el curso tenga bastante física yo tengo intención de matricularme aún así, pero sería un marrón. :'(
De todas formas espero que sólo haya una cantidad considerable de física en dos o tres asignaturas de diez como mucho porque sino lo llevo un poco crudo. :(

Bueno, pues eso, que necesito que me digáis de las asignaturas del curso cúales contienen una cantidad de física de mínimamente mediana para arriba... :-\
Muchas gracias de antemano, salu2! ;D

P.D: No me sale en mi perfil de la web la foto que he puesto desde un archivo de mi ordenador,y está bien puesta porque pongo otra desde un sitio parecido y me sale bien. Con la que me sale mal no es que no se cargue o no figure sino que en vez de la foto, sale una x en rojo tachando un diminuto fondo blanco....buff....no sé que puede ser, si sabéis que es lo que pasa os agradecería mucho que me lo comentaráis. De nuevo, gracias de antemano.
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 20:57:09
No te puedes matricular en dos enseñanzas oficiales el mismo curso. No te preocupes por la física ni por las mates, el nivel no debe ser alto.
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 00:13:24
Ah! perdona ppanguita :-[, creo que si que me puedo matricular en las dos enseñanzas oficiales el mismo curso porque se me ha olvidado comentar que el bachillerato que estoy haciendo no es el de la modalidad presencial(el normal) , sino el de la modalidad a distancia, en el cuál, sólo se acude al centro para realizar los exámenes,y creo que estos no me coinciden con los de fp,o al menos la gran mayoría, es algo que tendré que mirar en su momento, pero si alguno me coincide es problema mío aunque lo puedo arreglar...

De hecho la gente que estudia en distancia, estudia medio día el curso correspondiente (oficial),y el otro medio día trabaja o estudia otro curso, y que yo sepa este otro curso puede ser oficial ya que en la matrícula de este último año o la del anterior no se exige que no estés matriculado en otro curso oficial ni se ponen impedimentos de ningún tipo.

En fin, creo que es así, que si es a distancia uno de los dos si se puede... :-\

De todas formas, no sé , a lo mejor me equivoco, la verdad es que al comentarlo tú me entra alguna duda porque de todas formas es oficial aunque sea a distancia.... :o

Sábado, 07 de Marzo de 2009, 22:40:18
holaa!! bueno la verdad esque si de fisica o mates no es que haya mucho si el GM es todo el motor del coche en asignatura. que si electricidad, motores, seguridad en el vehiculo, mecanizado.... pero si hay cosa de fisica pero no tan dificiles como en bachillerato ni mucho menos pero si no te se te da bien las fisica i las mates en vez de hacerte un curso a distancia haste el curso en un oficial porque te van a explicar mejor las cosas. espero que te sepa de ayuda
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 08:12:06
Muchas gracias rafuky11!! O0 Tu respuesta me ha servido de mucha ayuda. De todas formas el curso en el que me matricularé a distancia es el del bachillerato, en el G.M. de electromecánica me matricularé en presencial.....según he leído en tu mensaje parece que habías entendido que el que iba a hacer a distancia era el G.M.,pero es al revés,el G.M. dije que lo haría en presencial,el de distancia era el otro,el bachillerato. :D

La verdad es que tu repuesta me ha aclarado mucho las cosas ;D

Salu2! ;)
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 16:21:35
¡Por fin! Me acaban de confirmar desde mi instituto que si que puedo matricularme en los dos cursos oficiales a la vez de bachillerato y electrómecanica de vehículos... ;D

Salu2! a194
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 21:24:25
Enhorabuena.
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 00:35:37
¡Muchas gracias Ppanguita! O0

Un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.