Compartir
Viernes, 15 de Junio de 2007, 19:37:07
Hola kisiera saber si esta bien pagado el oficio de tecnico en elctromecanica, muxas gracias!!!!!!!!
Domingo, 17 de Junio de 2007, 12:57:57
pero de que? mecanico? jefe de taller? aprendiz?
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Domingo, 17 de Junio de 2007, 15:34:34
de todo en general, desde aprendiz hasta jefe
Domingo, 17 de Junio de 2007, 17:33:44
Pues mira, aquí en España por lo general y como en cualquier profesión que no se necesite una persona cualificada con título universitario (esto no significa que aunque tengas título vayas a desempeñar esa función), cobras lo justito para llevar el día a día, pero nada más, el precio de la vida en España no está en consonancia para nada con los sueldos, pero esto pasa en todas las profesiones.

Yo te puedo decir, que un amigo mío, en concesionario oficial, mecánico oficial, y trabajando 8 años (con contrato indefinido), no llega a los 1000 €/mes (euros) lo que al cambio al dólar americano son 1332 US$.

El que viva en España sabrá lo que puedes hacer con 1000 € si tienes que pagar un piso y demás cosas. Los que vivan en América se podrán hacer un idea de lo que pueden hacer con 1332 US$.

Para que os hagáis una idea, donde vivo yo aquí en España, una ciudad con 60.000 habitantes, es decir que no es una gran ciudad donde los precios de los pisos se disparan, aquí en mi "ciudad" (más bien un pueblo) una vivienda tirando por lo bajo, te cuesta 180.000 € lo que son 240.000 $ aproximadamente, y os hablo de una casa tirando por lo bajo, para un trabajador normal como puede ser un mecánico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.