Compartir
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 19:42:46
Hola que tal
Alguien que me pudiera ayudar con las fallas mas comunes en el motor de arranque
cual es la falla, la posible causa, que es lo que tengo que revisar y la solucion a la falla.
Por ejemplo que el motor no arranque, la causa puede ser un falso contacto o suciedad y reviso el estado de las terminales y  si estan bien sujetas y la solucion limpiar y apretar las terminales.

Espero alguien me pudiera ayudar

Buen dia

SALUDOS
Martes, 18 de Octubre de 2011, 12:25:31
Hola, mira pues los fallos mas usuales puede ser ruidos en el arranque, y no funcionamiento, son los dos errores mas comunes.
Primero, el ruido en arranque, normalmente puede ser debido a que el piñon de arrastre no vuelve correctamente, ya sea por falta de engrase, por desperfecto en helicoidal, o por atranque el piñon o rodamiento libre.
En el caso de no funcionar, puede ser por fallos de alimentación externos al motor, asi como llave de contacto o cableria, como batería.
Por cortocircuito de bobina y al no mover no une los contactos del rele interno y no se produce el funcionamiento.
Espero haberte ayudado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.