Compartir
Sábado, 10 de Julio de 2010, 03:36:37
HOLA A TODOS
tengo un vw 97 yetta dti el motor se descompuso pero mesalen muy caras las partes aperte ya tenia codigo de mal funcionamieto de la pcm.
entonces desedi acerlo electrico  ya tengo la idea como hacerlo pero nose que hp o motor electrico ponerle si alguien sav sobre este tema
selo agraceria que me diera informacion ante mano gracias
Domingo, 11 de Julio de 2010, 00:37:41
créeme que te gastaras una fortuna haciendo un motor eléctrico. sinceramente ve a comprar las partes de tu motor o un motor usado,, pero expón tus ideas para ayudarte, investiga un poco los coches eléctricos tesla y honda los dos son muy diferentes.
SALUDOS
Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:46:20
hola robertoh mira es vw  yetta 1.9 torbo diecel y no encuentro partes en california
mira pineso dejar ma misma caja de velocidades 5sp pensaba poner 10hp motor electrico la coriente 110v la voy a sacar de un generador de gasolina para no traer tantas baterias mi duda es el motor electrico la berdad no se como calcular que hp tengo que usar
Lunes, 12 de Julio de 2010, 04:46:21
mira,, el mas grande problema de usar un motor eléctrico es que es casi imposible adaptar una transmisión, así que olvidemos eso de dejar la transmisión,, y sera muy difícil mover ese coche con un motor 10hp, se necesitan mínimo 45hp, seria ponerlo directo sin transmisión. nose si investigaste sobre tesla
SALUDOS
Martes, 13 de Julio de 2010, 03:30:18
mira el adactar el motor no es problema pues el disco de embrage use y lo solde en la polea del motor electrico de 7.5hp y use unas soleras para detener el motor electrico y la transmicion 5vel. si travajo pero no lo suficiente fuerte  que se nesesita ...la instalacion electrica yo lo hice... la verdad no creo que se nesesita un motor elect.45hp para mover un carro pues yo lo comprove  que motor de gasolina se pierde unos 65% de su potencia
Martes, 13 de Julio de 2010, 05:59:48
hola makike si te sale bien hazlo saber pues veo bien revolucionario tu invento y de verdad me gusta aunque para serte sincero no creo que funcione bien por lo que te explicaba robertoh de todas formas has avanzado bastante asi que te deseo suerte y avisa un saludo Yamir
Martes, 13 de Julio de 2010, 18:22:57
Cita de: MAKIKE en Martes, 13 de Julio de 2010, 03:30:18
mira el adactar el motor no es problema pues el disco de embrage use y lo solde en la polea del motor electrico de 7.5hp y use unas soleras para detener el motor electrico y la transmicion 5vel. si travajo pero no lo suficiente fuerte  que se nesesita ...la instalacion electrica yo lo hice... la verdad no creo que se nesesita un motor elect.45hp para mover un carro pues yo lo comprove  que motor de gasolina se pierde unos 65% de su potencia

la adaptación no es un problema, el funcionamiento lo es, pregunto como harás que funcione la transmisión sea manual o automática..
yo recomiendo un motor de 45hp para que ande ese coche aunque los motores eléctricos gozan de un torque increíble.
eso de que pierde 65% de su potencia? de que hablas de la potencia motor a las ruedas?
SALUDOS. deja buscar información y te cuento.
Jueves, 15 de Julio de 2010, 06:57:19
Hola,,, mira el disco del embrage dela transm. lo corte y lo solde en la polea del motor electrico esto medio que se uniera  la trans. y el motor elctr. esto medio que pasara directo las reboluciones  o el torque del motor elect. ala trans. regulando las rebuluciones con un pedal electrico cuando dejaba de dar rebuluciones al motor elec.  se puede meter el sigiente cambio ..... si trabajo pero solamente 35millas en cegunda cuando metia la tersera no aguanto se bajaban las millas que hiba corriendo
Sábado, 17 de Julio de 2010, 19:34:32
minimo pensa si queres superar los 100km/h 45hp  sino pone el motor de otro auto estando en california ahi montones de desarmaderos por todos lados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.