Compartir
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 22:35:12
Muy buenas tardes.

Tengo un amigo electricista que me comentó que es posible construir un scanner para ver los parámetros de la computadora automotriz.
Es posible que alguno de ustedes halla construido esta herramienta indispensable para el electromecánico, y lo quisiera compartir en esta paguina web.

Espero que tengamos suerte y que alguien lo halla realizado.

Agustin O. Blanco Lagardere.
TSU Instrumentacuion.
Martes, 06 de Febrero de 2007, 02:47:56
ESTIMADO AMIGO ; como fabricar un escanner en mi caso pues no ,pero te comento que como un proyecto que tube en el tecnologico ,con la ayuda de un compañero hicimos una proto sofw ,o un banco de prueba para computadoras automotrices ,que con la ayuda de una fuente variable un osciloscopio ,tester , algunas luces y manometros y un simulador de señales y frecuencias podiamos agarrar una computadora ,conectarla y ponerla afuncionar como si estubiera el un automovil y asi observar los daños y repararla  , te cuento que las computadoras  de algunos compañeros la modificamos con la ayuda de este aparatejo que hicimos .

El problema que teniamos con esto era que tardabamos mucho  haciendo las debidas conecciones, para respetar los diagramas del fabricante para no tener problemas con los componentes . Y que en la gran mayoria el problema esta en el vehiculo  no en la unidad de control . Y que de un fabricante a otro hay un monton de diferencia . he ahi el problema .

Mientras con un escanner tu llegas lo conectas y con la ayuda de el le das al problema  sumamente rapido ,seguro y sin hacerse complicaciones .

De esto solo nos dejo la buena esperiencia de un proyecto a nivel estudiantil que gracias a el nos llevamos el primer lugar y ganamos muchos creditos , aparte de todo lo que aprendimos .

Asi que ustedes quieren hacer un escanner pongales ganas y informesen experimenten que si se lo proponen lo pueden lograr, adelante muchachos  ,suerte . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.