Compartir
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 14:07:54
ola buenas soi nuebo aqui tengo 17 años y soi de murcia, me gusta mucho esto de la mecanica todavia no he tenido ningun contacto con ella solo mirar y no tocas jeje , me quiero meter a un grado medio de electromecanica para despues seguir con mis estudios como todavia soi joven, pero bueno decidme como va todo el tema este es dificil, hay salidas etc etc, bueno muchas gracias amigos...
Martes, 31 de Marzo de 2009, 17:28:51
Hola, yo también me voy a matricular este curso que viene en el G.M.de electromecánica y no sé como es exactamente aunque tengo una idea bastante aproximada de como es....
Las salidas que tiene son básicamente trabajar en un taller,servicio oficial o concesionario como mecánico,trabajar en la itv y también te puedes meter a perito aunque creo que esta última opción es difícil y no sé si hay que hacer oposiciones.También creo que puedes poner un taller,aunque nunca podrás ser jefe de taller en uno que no sea el tuyo porque para eso hace falta tener el grado superior de mantenimiento de vehículos,el cuál sólo puedes hacer teniendo el bachillerato.
Sobre la dificultad creo que el nivel del curso es bastante asequible,tiene bastante física,pero del nivel de la eso por lo que el nivel no debe ser alto,esto último lo sé yo porque ya lo pregunté hace poco en este mismo foro....
Si quieres,aquí en la web puedes bajarte archivos sobre mecánica en la sección de documentos,los cuales creo y supongo que no son los oficiales que darán en el curso,pero que creo que sin duda te darán una idea sobre como es el temario que daremos en el curso,yo lo miré y lo que tiene de mecánica me gusta,aunque la parte de física la veo como siempre árida y aburrida,pero bueno aparte de eso espero que me guste decentemente como mínimo....y bueno,esto es todo lo que puedo decirte hasta ahora,espero que te haya servido de ayuda y si necesitas saber algo más aparte de esto sólo tienes que volver a preguntar.

Salu2! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.