Compartir
Martes, 24 de Marzo de 2009, 17:53:57
hola os cuento: ando detras de hacer la ingenieria de mecanica y no me atrevo mis compañeros de trabajo me han quitado un poco la idea puesto que ellos intentaron haqcer teleco y lo tuvieron que dejar. tienen parte de razon puesto que yo me sace el acceso a la universidad y solo entiendo de mates basicas mi idea de hacer la ingenieria es ir poco a poco  cogiendo pocas asignaturas al año y la razon esa porque soy bombero y tambien estoy estudando para ascender... otra razon por la que no hago el modulo de grado sup de mecanica es porque estuv viendo el temario y creo que poco iba a aprender puesto que llevo muchos años trabajando de meanico... entonces me gustaria saber ¿es tan dificil? por favor sean objetivos piensen que yo tengo nivel 0 en mate, fisica etc. habia pensado en apuntarme a una acadeemia para poder tener nivel y empezar la carrera. y de hacerlo ¿a que universidad matricularme? porfavor denme consejo quien este cursando la ingenieria muy amable y gracias de antemano
Martes, 24 de Marzo de 2009, 21:35:48
Veo dos temas en tu consulta. Uno es  que aunque no aprendas mucho haciendo el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, podrías conseguir una titulación oficial de Técnico Superior de Automoción, quizas te serviría para ascender?
El otro tema es que si quieres hacer ingeniería..., hazla, lo que te puede ocurrir es que no la puedas terminar pero el momento es ahora, piénsalo. Yo te animo, tú estudia algo.
Martes, 24 de Marzo de 2009, 23:08:49
si la verdad es que me lo dicen todo el mundo que si lo quiero hacer que lo haga pero? en que universidad? porque estuve mirando en la uned pero me dijeron que era muy dificil nose tal vez si alguien supiera? respecto a lo de ascender no es precisamente para eso porque al cargo que quiero acender actualmente me vale con los estudios que tengo es simplemente porque siempre quise hacer la ingenieria...
Viernes, 17 de Abril de 2009, 18:35:56