Compartir
Martes, 22 de Julio de 2008, 05:34:29
Bueno junto con presentarme en esta gran comunidad tuerca, hola mi nombre es Diego soy de chile tengo 26 años y poseo un peugeot 205 1.4i, bueno ahora a la parte de la duda, mi motor es monopunto, posee un inyector, tps, y maf en el cuerpo de inyeccion, aparte del respirador de la tapa de valvulas y otra valvula de los gases del canister, ahora mi idea es hacerlo multipunto, se que el sistema monopunto es de inyeccion continua, por ende no abre ni cierra, solo se regula mediante presion por el regulador de presion por vacio, restringiendo el retorno del combustible a mayor rpm, e leido tambien que algunos sistemas de 4 inyectores multipunto alguna vez usaron este sistema de estar siempre abiertos, claro que en ralenti inyectando menor combustible que con el pedal a fondo, mi idea es que pasara al poner un multiple de admision con 4 inyectores y alimentarlos con la señal de solo el inyector que tiene ahora, con su regulador de presion y demas sensores, la idea esta ya que adquiri un sistema de mariposas independientes de una honda cbr 600rr año 2005 con sus 4 inyectores y demas cosas, la tps y el maf no es problema de adaptar, pero mi duda es como andare con la coneccion de los ineyctores a la señal de el unico inyector que tengo ahora, de ante manos gracias por alguna respuesta, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.