Compartir
Martes, 03 de Junio de 2008, 16:29:50
Ultima modificación: Martes, 03 de Junio de 2008, 16:34:31 por chanete
Bueno pues eso que he aprobado ya bachillerato (nunca he repetido). Ahora voy a entrar aquí en Gran Canaria, al grado superior de automoción. A mi me encanta la mecánica, pero lo que me gustaría consequir, es trabajar en preparación de motores, bueno de coches en general. Qué me recomendais hacer? Y otra cosilla, como se logra llegar a ser perito? Pienso que el ser perito, será la mejor salida después del grado superior, y la mejor pagada, me equivoco?

Saludos y gracias a todos. O0
Pd: ¿qué pensais vosotros que es lo mejor que puedo hacer al terminar el grado superior de automoción?
Domingo, 08 de Junio de 2008, 11:20:40
Joe ya podría responderme alguien no? jaja por favor.
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 12:31:41
Estudia Electromecánica  y luego Automoción.
Suerte.
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 19:02:21
Cita de: chanete en Martes, 03 de Junio de 2008, 16:29:50
Bueno pues eso que he aprobado ya bachillerato (nunca he repetido). Ahora voy a entrar aquí en Gran Canaria, al grado superior de automoción. A mi me encanta la mecánica, pero lo que me gustaría consequir, es trabajar en preparación de motores, bueno de coches en general. Qué me recomendais hacer? Y otra cosilla, como se logra llegar a ser perito? Pienso que el ser perito, será la mejor salida después del grado superior, y la mejor pagada, me equivoco?

Saludos y gracias a todos. O0
Pd: ¿qué pensais vosotros que es lo mejor que puedo hacer al terminar el grado superior de automoción?

Hola!

Te recomiendo, que ademas de todas las respuestas a tu duda-post, le eches un vistazo a lo siguiente:

http://www.foro.todomecanica.com/grado_superior_o_grado_medio_4726.html

Saludos!!
:-)
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 13:33:30
hola!! bueno pos lo mejor si tienes poca idea es primero hacer el grado medio de electromecanica y luego como ya tienes bachillerato no haces falta que hagas prueba de acceso y te metes directamente en el grado superior de automocion y te va a venir mejor que si te metes directamente pero tu veras y luego una vez terminado tampoco tienes que hacer selectividad y tienes plazas reservadas en la universidad y puedes hacer muchas ingenierias con el grado superior de automocion. espero que te ayude.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.