Compartir
Sábado, 02 de Noviembre de 2013, 15:48:25
Marca: Alfa Romeo
Modelo: 147
Año: 2002
Kilómetros: 1100000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 115
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: JTD
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Linea de escape completa Remus desde colectores, suspension koni, llantas en 18", Ancho de via +3cm (carroceria), paragolpes del GTA Tubo inox de la admision... Todo homolagado en ficha tecnica

Muy buenas, me he decidido a sustituir el embrague de este coche, lo compre por 1000. euros por que esta sin embrague y me parecia barato (era de mi primo y esta mimado). El caso es que lo tengo casi todo desmontado, solo me falta sacar las transmisiones de la caja de cambios pero he quitado los 4 tornillos que lo agarraban a la caja de cambios pero no salen y me da miedo tirar fuerte vaya que me cargue algo o la propia transmision. Es como si algo la agarrase por dentro de la caja de cambios o no?? Si alguien sabe como sacar las transmisiones de dicho vehiculo estaria muy agradecido. Gracias de antemano y un salu2
Martes, 25 de Febrero de 2014, 19:57:23
hola que tal ante todo yo soy mecanico si tu quieres saber como sacar las transmisiones tendrias que aprender mas acerca de mecanica automotriz primero te recomendaria que leas y de ahy practiques recuerda que el aprendizaje esta en la practica si quieres ponerle solucion inmediata a tu problema te puedo recomendar esta pagina que esta buenisima ahy vas a encontrar todo relacionado con la mecanica automotriz y autos
www.autobloque.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.