Compartir
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 05:00:06
hola tengo un alfa 156 y oia unos ruidos raros al girar la rueda y avanzar: es como un golpe seco a cada vuelta de la rueda.. todo el mundo me dijo que eran las puntas de transmision o juntas homocineticas del lado rueda. y tambien tenia un ruido raro(clonk) que tambien parece golpe seco en carreteras irregulares y en algunos baches suena muy fuerte.. ya tenia estos ruidos cuando pegue un bache tremendo y doble hasta una llanta o creo que las 2 de alante... me las arreglaron y lo miraron de mecanica pero no vieron nada y al hacerle el paralelo de la reparacion para ver si tenia algo mas tampoco detectaron nada. y me entregaron el coche pero con los mismos ruidos y el volante un poco girado a la izquierda.. (quiza al hacerle el paralelo lo han dejado girado?)

Pues bien he cambiado las puntas de transmision y los 4 amortigudores que ya tocaba todo tiene 140.000 km y no se soluciona nada...el ruido de amortiguacion sigue oyendose y al girar en giros cerrados o rotondas o incluso giros mas abiertos a algo de velocidad se oyen y se notan mucho.... sabe alguien que puede pasar? pueden ser las copelas?agun taco suelto o algo? si alguien sabe decirme algo.. muchas graciasss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.