Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2008, 10:06:28
hola tengo una akt 125 y me parece que esta sin fuerza como me doy cuenta de ello si el mecánico dice que es normal
Viernes, 11 de Julio de 2008, 12:45:50
comparándola con otra que sea igual, busca alguien que tenga otra moto de la misma marca, mismo modelo, le prestas tu moto o que el que te preste la suya, y cambiáis impresiones.

saludos :-X
Sábado, 12 de Julio de 2008, 08:22:37
ya lo realice pero siento lo mimo se la lleve al ingeniero de la marca y nada le baje un punto a la aguja y nada que puedo hacer para darle potencia te agradeseria algun concejo gracias
Lunes, 14 de Julio de 2008, 21:55:44
 :-X Hola de nuevo, he estado unos dias fuera, por eso no he podido contestar antes. he recibido tu correo y para poder darte alguna solucion me hace falta que me digas algunos detalles de la misma. en primer lugar, decirme exactamente de que tipo de moto hablamos, y es que ese modelo no es conocido por España, ¿es scooter, es tipo carretera o de campo? en fin seguimos hablando.

Saludos
Martes, 15 de Julio de 2008, 08:54:21
hola otra vez, he estado buscando algo sobre tu akt en Internet, ya me queda algo mas claro el asunto, aunque existen varios modelos que motan el motor de 125. la verdad es que la idea de bajar la aguja de carburador, no me parece acertada, me parecería aun mejor subirla un punto sobre el estado en que se encontraba de fabrica, echale un vistazo al escape, dado que algunos vienen catalizados y con el paso del tiempo, se obstruyen cuando el catalizador se gasta, me gustaría conocer también los kilometros de la moto, año fabricación, cuantos dientes tiene el plato y el piñón de ataque, y sin son los que trae de fabrica. Que opinión te dio el ingeniero de la marca akt, si le parecía normal el rendimiento de la moto o no, en fin cuanto mas datos tengamos mejor podremos intentar darle solución al problema de la moto.
saludos :-X
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 00:05:09
puede ser un problema de sincronizacion preguntele al tecnico de akt si es posible quitarle uno de los resortes de las valvulas recordemos que son 4 valvulas cada una tiene un juego de 02 resortes quitarle los mas grandes hacen que la cabeza de fuerza gane compresion y no se descalibran ni por el chiras mi moto lleva casi 09 mese en los cuales le he metido casi 20.000 kilometros.


Jueves, 18 de Febrero de 2010, 00:14:39
tengo entendido que el problema de fueza de una moto no es el carburador, el paso de gasolina es para revolucionar un motor por consiguiente mas velocidad no  fuerza. deberia preguntarle al mecanico que tipo de piston uso para repararla. por lo general cuando se repara una moto por fuerza se anilla y se rectifica la culata para que el piston no dañe la encamisada ni raye el bloque espero que le sirva es decir es como si fuera a meter un lapiz en un tajalapiz entiende hay que desbastar lo que sobra. ademas verifique el torque o valvula de admision por laminillas pueda que tenga mugre o este descalibradas . suerte
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:43:07
si la moto tiene rodillos por que tiene bariador osea que no es de marchas,segun el peso de los rodillos tendra mas fuerza o correra mas.si le pones unos pesados la moto tiene menos fuerza pero ancanza mas velocidad,si le pones unos ligeros la moto tendra mas salida pero menos velocidad punta
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:45:06
a y una ultima cosa si la moto es de marchas pues cambias la relacion piñon plato y tendra mas fuerza,o mas velocidad punta.lo que tu quieras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.