Compartir
Domingo, 11 de Agosto de 2013, 03:36:35
Hola buenas noches compañeros pues veran me vengo a presentar ante todos ustedes pues por que me encanta la mecanica, no se nada  :'( jajajajajajjajajajajajaja pero pues se me hace super interesantes las maquinas, encontre este foro de pura casualidad por que tengo muchos problemas con mi nissan platina y ya he traido cientos de mecaniscos para arreglarlo y sigue igual pero bueno buscando en internet los encontre pero ese ya es otro tema sobre una dudita de mi platina que despues pondre, la cosa es que ahora vengo a presentarme con ustedes y me da demaciado gusto que existan foros dedicados a cada una de las cosas que hay sobre la tierra jajajajajajajajaja :) creo asi todos aprendemos y nos ayudemos mutuamente pero ps bueno compas me despido dandome tanto gusto de poder estar con ustedes bye bye!!!
Domingo, 11 de Agosto de 2013, 12:13:15
bienvenido kyp_pepe!!
[/size]
[/size]espero que te podamos ayudar con ese nissan que tienes
[/size]
[/size]un saludo!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.