Compartir
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 17:41:51
Hola a todos me presento; Mi nombre es Suamy tengo 26 años y este es mi primer carrito
Un Hyundai Verna 2001 Motor 1300 cc , super económico en combustible, muy comodo,
espacioso, fiel, guerrillero y por sobre todo mi mejor adquisición ya que a como lo cuido
el me ha cuidado estos añitos en mis manos.

En fin les saludo desde Nicaragua!

Para empezar les dire que Hace 3 años compre mi Hyundai Verna 2001 en un autolote

Nunca me dio problemas hasta que claro comencé a sentirlo un poco descompresionadito
y después el gasto excesivo de aceite, asi que lo lleve al mecánico que obviamente me dijo;
que ya le tocaba su Overhaul lo cual acepte con resignación asi que fui a buscar cada repuesto
para el motor tratando de comprar lo mejor para mi carrito, después de hecho el Overhaul sentía mucha
vibracion en el timón asi que pedi que revisaran el disco del clutch los soportes y el aire acondicionado
ya que con el aire puesto se siente mas la vibración, el mecánico dice que como los soportes son nuevos todos
pues la vibracion es normal y poco a poco ira desapareciendo pero el carro vibra y no me gusta mucho que digamos,
ya que mi carrito siempre a sido super silencioso si con decirles que si no lo acelero no me daba cuenta que estaba
en marcha.


agradeciendoles su ayuda de antemano les pido que me sugieran alguna forma para desaparecer esa vibración
o ya de plano es normal que vibre tanto después de un Overhaul al motor? por que yo pienso que no !

Gracias y espero sus consejos.
Lunes, 27 de Mayo de 2013, 23:22:46
Bienvenido al foro amigo y que lo disfrutes,reclamale al mecanico que te hizo el trabajo pues te tiene que dar garantía por el trabajo que hizo y ya pagaste,no es normal que vibre el coche después de hacerle un ajuste,pueden ser varias cosas como luz de válvulas puesta a punto,etc.haz que lo escaneen si es computado a ver que fallo arroja,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 28 de Mayo de 2013, 00:12:10
Hola: Como dice nuestro amigo JAL no es normal la vibracion por ningun motivo despues de una reparacion de motor, necesitas reclamar al mecanico , pues te tiene que garantizar el trabajo y entregarlo sin falla alguna.ok Aunque es muy dificil que te respondan.ok depende a quien se lo hayas llevado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.