Compartir
Sábado, 26 de Enero de 2013, 04:28:41
Ultima modificación: Sábado, 26 de Enero de 2013, 04:37:26 por pumuky320ci
Hola muy buenas, me llamo Antonio tengo 33 años y soy de El Ejido (Almeria), estoy soltero, trabajo de electricista y como vehículo tengo un Bmw 320ci coupé 170cv Restyling (año 03-06).

Mi nivel de mecánica es muy básico y aficionado, aunque ya llevo varios años tocando algunos coches más a fondo y aparte de tocar casi todo de mecánica rápida, desde cambiar una bateria, el aceite o los filtros, pastillas y discos de freno, escape trasero y catalizador intermedio, faros delanteros y traseros, manguitos, depositos expansion, radiocassettes y kit manos libres Parrot, hé cambiado hasta alguna correa de distribución con sus correspondientes rodamientos.

Me encanta el mundo de la mecánica, hasta tal punto que ahora que tengo mucho tiempo libre estoy pensando en hacer un curso en una academia de formacion, sería presencial (de Lunes a Viernes de 8:30 - 14:30) duración de 6 meses, 600 horas con 80 horas de practicas de taller, se llama "MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES" sale por 900€, 300€ la matrícula y 100€ mensuales. Aunque no sé si este curso está muy relacionado con la iniciación de la electromecánica de automóvil que és lo que a mi me apasiona y más me interesa.

Por eso he decidido registrarme en este magnífico foro para aprender y compartir conocimientos, dudas, problemas, experiencias y cosas relacionadas con la mecánica.

-¿alguien a hecho el curso que cité anteriormente "mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares", seria recomendable que lo haga como nivel de iniciación?

Gracias de antemano, 1 saludo foristas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.