Compartir
Martes, 21 de Octubre de 2008, 13:04:04
hola.. tengo un cinquecento 900cc lo keria vender para comprarme otro coche que  ande....pero estoy muy encariñado con el pekeñin cualquiera que ame a su coche me entendera .
por eso  se me ocurrio la idea de potenciar esta cajita de serillas , estuve averiguando y encontre un kit de potencia de novitec
para aumentarle a 65 cv que consiste en un kit de admision directa, linia de escape, y chip de potencia.
lo que queria es algunas opiniones para ver que hago, creo que que 65 cv si se van a notar en un coche tan pequeño, claro que luego tendre que pensar en unos buenos frenos,  y algun gasto mas, pero me sentire creo contento, y aparte sera un coche divertido e interesante ,actualmente tiene 39 cv o si se podria decir 39 ponys jajja pero me han servido para cruzarlo en aluguna que otra curva mojada y la verdad es muy manejable y devertido , pero no se a lo mejor no queda como yo me espero.

espero alguna opinion buena o mala, no pasa nada ,y poder asi decidirme que hago.
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 17:59:28
YO que tu me compraba otro coche porque con 39 cv no se llega a nada. Si quieres puedes gastarte el dinero pero acuerdate que debes reforzar todo el bloque, culata, pistones, bielas... no lo veo viable
"La aerodinamica es para quien no sabe hacer motores" Enzo Anselmo Ferrari
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 01:52:56
Cita de: Gorkapro en Lunes, 27 de Octubre de 2008, 17:59:28
YO que tu me compraba otro coche porque con 39 cv no se llega a nada. Si quieres puedes gastarte el dinero pero acuerdate que debes reforzar todo el bloque, culata, pistones, bielas... no lo veo viable

estuve averiguando y encontre un kit de potencia de novitec
para aumentarle a 65 cv que consiste en un kit de admision directa, linia de escape, y chip de potencia.



no es nesesario hacer esas cosas Gorkapro  por el solo echo que son kits armados para sacarle el mejor rendimiento al motor sin disminuir su vida util :)

si despues de eso ya quieres un algo mas si pistones vielas , una leva, trabajar a full la tapa de clindros.. un kit de turbo.. despues de todo eso recien trabajar el cigueñal(nitrurar)  aunque ahi kits de turbo que vienen armados para motores STD que no ahi que abrir el motor para nada .. es sacar el multiple viejo colocar el nuevo poner el turbo montar mangeras y listo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.