Compartir
Viernes, 25 de Octubre de 2013, 17:57:30
Me han comentado que existen varias formas de potenciar el coche, me parece que una es poniendo una centralita y otra modificar la programacion de la que lleva... mi duda es si realmente es así, pros y contras y si acorta la vida del motor
Sábado, 26 de Octubre de 2013, 22:19:54
Hola Amigo: Todo lo que implique sacar de su modo normal de funcionamiento a cualquier motor de cualquier marca , va en contra de su vida útil, ya que el potencializar un motor es sacarlo de sus parámetros  normales y exigirle mas potencia , esto se hace en solo en tuning, automoción, competencias.. no para darle un uso normal.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 17 de Diciembre de 2013, 12:59:54
No estoy del todo de acuerdo, hoy en dia y gracias a la electronica los motores permiten ajustes sin llegar a ponerlos en peligro, todo depende de lo que uno quiera hacer.
Domingo, 05 de Enero de 2014, 16:34:41
no


cualquier modificacion en el motor: cambiar mapas, bajar culata, aumpentar la presion del turbo, escape libre filtro de carbono....todo eso


implica que aumente el calor especifico dentro del motor, y te aseguro que si aumentas un par de grados el motor... te va a durar la mitad


otra cosa es que te dejas dinero en el coche y lo dejes fino: turbo mas grande, colectores, bajarle peso con tornillos y piezas de titaneo pistones, válvulas huecas...


con eso si que te dura el coche.... y es que de hacer chapuzas al motor a hacerlo bien se van 20.000€ y la gente opta por lo mas


barato y malo


espero que ayas visto otro punto de vista


saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 17:33:50
Si te sobra la pasta podes hacer cualquier cosa,total lo que se estropea lo cambias y listo,ahora si sos un tirao déjalo omo viene de fabrica. :sick:
casa lopez
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 17:42:07
 :D  compra un ferrari y te dejas de lios XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.