Compartir
Lunes, 21 de Julio de 2014, 18:47:14
Marca: Pontiac
Modelo: Sunfire
Año: 1999
Kilómetros: 280,000
Cilindrada: 2.4L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Estimados foristas, tengo un Auto Sunfire 2.4L, me encuentro muy satisfecho con el, algunas fallas han salido y mismas que hemos ido sacando adelante.

Hoy me encuentro con unas fallas en particular que me gustaria me ayuden a despejar mis dudas:
1.- Calibración de bujías: En el manual del auto, me dice que deben de ser calibradas a 0.50 mm y en la etiqueta pegada sobre el soporte del amortiguador delantero indica que deben de ser calibradas a 0.60 mm? las dos informaciones corresponden al fabricante del auto y motor, y hay gran abismo entre el trabajo a 50 que a 60?
2.- Observo mal funcionamiento del marcador de Nivel de Gasolina. Casi siempre me indica que esta en bajo nivel, aun y que le hemos cargado gasolina, si lleno el tanque en ocasiones solo sube a 3/4 de nivel. En algunas veces subre como loca la aguija a lleno, pero luego baja y se ubica entre reserva y medio tanque.
3.- Recien veo que ffalla al encender, arranca pero nos e sostiene la combustion y se mata; arranque inicial en frio. Lo he tenido que acelerar un pcoo para lograr que se sostenga la combustion y no se apague. Ya una vez encendido y calentado el motor no tengo problema para volver a encender. Pero si esta frio completo regresa la falla?

Mil gracias si me peuden apoyar. Saudos.
Lunes, 21 de Julio de 2014, 19:27:05
En cuestión de tu fallas del marcador de combustible, esta dallado el flotador de la bomba de gasolina, en lo de que se te mata pueden ser varias cosas ya que te falla el flotador puede ser que la bomba misma de la gasolina este dañada, sugiero cheques la presión de de la bomba y así te asegures si es la bomba que no mantiene la presión o también puede ser Valvula iac, sensor tps,la calibracion de bujias o bujías incorrectas, bobinas o tapa de bobinas y hasta la computadora pide a tu mecanico o tu mismo hacer las pruebas necesarias para que no compres en vano las refacciones pero yo checaria primero la presión de la gasolina saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.