Compartir
Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 02:17:16
Marca: Pontiac
Modelo: grand Am GT
Año: 2002
Kilómetros: 93000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que tal buenas tardes tengo un Grand Am GT 2002.
Al girar la llave para encenderlo necesito durar varios segundos para que este encienda y en ocasiones cuando no logra encender en 2 o 3 ocasiones se enciende el SECURITY y necesito dejar pasar los 10 mins. para poder encenderlo, esto del bloqueo me ha estado pasando seguido.
Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 03:50:42
Ultima modificación: Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 06:13:47 por portugal
Hola Amigo: necesitas escanear para ver que codigos te estan afectando probablemente algunos relacionados con el sistema antitheft, escanealo y comenta que codigos te salieron.ok saludos

checa si tienes un codigo P1626.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 06:10:55
Hola Amigo: Cuando pasa esto , la causa principal es la suciedad que se acumula en el cilindro de la llave , esta suciedad inhibe que el sensor del passlock detecte el giro del iman reluctor , cuando el sensor passlock lee esta señal la pcm habilita a los inyectores para que trabajen cuando esta señal se pierde la pcm corta la señal de los inyectores y no es hasta que le haces el reaprendizaje de la señal cuando vuelve  a encender de nuevo. Para reparar esto necesitas desarmar el switch de ignicion y desmontar el cilindro el cual en su interior tiene un iman, el cual se necesita limpiar , yo uso un limpiador llamado silijet lo venden en cualquier tienda de refacciones electronicas aqui en mexico , lo limpias a profundidad y listo lo vuelves a armar y pruebas , eso es lo mas basico, tambien en ocaciones esa misma falla , cuando despues de limpiar, te sigue fallando , lo que hago es desmontar el iman del cilindro y desmonto el sensor passlock de su ensamble en el cilindro y le pego con cinta adhesiva el iman y ya nunca te vuelve a fallar porque ya no hay error de giro en el cilindro .ok checa lo que te digo .ok saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 01 de Enero de 2013, 01:51:09
Ultima modificación: Martes, 01 de Enero de 2013, 02:00:52 por antonio herrera
Cita de: rgarciagtz1 en Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 02:17:16
Marca: Pontiac
Modelo: grand Am GT
Año: 2002
Kilómetros: 93000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que tal buenas tardes tengo un Grand Am GT 2002.
Al girar la llave para encenderlo necesito durar varios segundos para que este encienda y en ocasiones cuando no logra encender en 2 o 3 ocasiones se enciende el SECURITY y necesito dejar pasar los 10 mins. para poder encenderlo, esto del bloqueo me ha estado pasando seguido.
Cita de: rgarciagtz1 en Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 02:17:16
Marca: Pontiac
Modelo: grand Am GT
Año: 2002
Kilómetros: 93000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que tal buenas tardes tengo un Grand Am GT 2002.
Al girar la llave para encenderlo necesito durar varios segundos para que este encienda y en ocasiones cuando no logra encender en 2 o 3 ocasiones se enciende el SECURITY y necesito dejar pasar los 10 mins. para poder encenderlo, esto del bloqueo me ha estado pasando seguido.

Hola!! Tengo el mismo problema, ya lo escanearon y solo aparece el codigo de SENSOR DE PRESION DE ACEITE, me comentaron q por esa razon no enciende, en mi caso esta parpadeando el SECURITY y no da ni marcha solo se escucha q trabaja la bomba de gasolina.
Jueves, 27 de Junio de 2019, 10:42:21
Tengo un Grand AM gracias 3.4 da marcha pero no tiene chispa en las bobinas ya cambié módulo de encendido y sensor de cigüeñal y aún sigue sin averiguar chispa solo da marcha me pueden ayudar para saber que puede ser ya estoy desesperado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.