Compartir
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 19:44:13
tengo un pontiac bonneville modelo 96 y el día de ayer me empezó a fallar de una manera rara, como que el carro se me quiere apagar y de repente empieza a oler feo (no a quemado exactamente), y lo deje apagado y cuando lo kise encender el carro al paso de unas 6 horas, lo prendí pero como si no tuviera fuerza y se quiere apagar, yo acelero por unos escasos 2 minutos o menos y las revoluciones se levantan arriba de 1  y pero cuando lo pongo en Reversa o Drive el carro como que se kiere apagar pero si ando en la calle anda bien pero huele extraño.

que podrá ser lo que tiene


gracias.
Martes, 03 de Febrero de 2009, 20:41:29
hola, ya revisaron la presion de la bomba de combustible? yo tuve un bonneville, y tenia un problema similar, fucionaba bien cuando cargaba gasolina, al cabo de un rato empezaba a fallar, esperaba un rato y arrancaba como si nada, el hecho es que lo escaneamos en varios talleres y no arrojaba fallos, yo supuse que era la bomba o el tanque de gasolina, lo lleve a un mecanico y le dije que limpiara el tanque de gasolina, y encontro suciedad y rebabas de metal (no se por que). A partir de ese momento, el coche no volvio a fallar. ojala y te sirva,
saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.