Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 04:07:02
Para comentarles que manejo un automovil Pontiac G3 módelo 2007, pero ya desde hace algunos meses tengo el problema de que cuando paso un tope o un terreno con baches o voy bajando una pendiente y al mismo tiempo voy frenando se siente el pedal como si raspara en algo y se escucha un ruido muy aspero, además se oye un ruidito como si se moviera un alambre cerca de la pared de fuego, y en ocasiones se prende el foco del ABS. Ya lo lleve a dos mecanicos y me comentaron que cambiara las balatas poniendo nuevamente las originales lo cual ya hice y no sólo eso, sino que también rectifique los discos, y el problema aun sigue. Consultando otro mecanico me comento que podría ser el boster o bien la bomba de los frenos, pero para ello necesita escanear el vehiculo cuando se encienda el foco de ABS pero esto no siempre sucede.

Podrían ayudarme en saber cual es el problema o porque me hace ese ruido y se siente el pedal de esa manera ya que cada vez es más frecuente?

Gracias por su ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.