Compartir
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 17:59:47
Buen dia. Tengo un pontiac sunfire mod. 2000. Sin motivo aparente el auto se "ahoga" y tengo que destapar el carburador y ponerle un poco de gasolina para que encienda. Esto falla se presenta raras veces y sin motivo aparente.
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 00:41:41
suelta el manguito que llega al carburador y dale ala llave arranque haber si llega gasolina bien,si ves que llega mucha es problema del carburador, revisa la cuba, para ello tendras que quitar la parte de arriba del mismo veras un flotador de laton o plastico mira que flote si no cambialo por otro nuevo y limpia los calibres o chikles de paso de gasolina , unos tapones pequeños dorados en la entrada al carburador, pero prueba la bomba de gasolina, mira si esta bien apretada y si sale la gasolina hacia el carburador, este problema tuyo es facil de reparar solo tienes que localizar el fallo que te digo y si tu coche lleva filtro  de gasolina sustituyelo por uno nuevo , puede que este ostruido de suciedad y no llege gasolina al carburador, si no lo lleva ponle uno universal para filtrar, O0 un saludo
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 18:35:52
Ok gracias voy a checar lo que me dices. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.