Compartir
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 05:01:40
Hola a todos los lectores y miembros de este foro, recién entro y quisiera me pudieran ayudar con sus opiniones, claro, agradeciendo de antemano su apoyo. Tengo un Pontiac Trans Am 1994, tengo poco más de un año y medio con él, casi no lo uso pero cuando eso pasa, lo disfruto bastante, es estandar 6 vel. al frente con un motor v8 350 ci (5.7 L.) y 275 hp de fábrica, hasta ahora todo anda bien, realmente estoy muy satisfecho con él, pero el detalle que no me gusta es que noto que saca humo azul a la hora de arrancar, si bien no es mucho, si lo suficiente como para llamar la atención de alguna patrulla y que me puedan parar por eso. Aparte de ese inconveniente, lo que más me preocupa tener que hacer una reparación mayor al motor. Como dato les puedo comentar que la potencia del motor se siente todavia muy bien, acabo de cambiarle los rines originales por unos de 18 pulgadas y aun asi los hace patinar (en una arrancada normal, no carreras).

-La unica modificación performance que tiene es que se le quitaron los catalizadores
-No he hecho cambio de aceite desde que lo compré.
-El carro tiene una fuga de aceite.

En buena medida la opinión que yo solicito a ustedes es en el segundo punto. que tanto le puede ayudar el cambio de aceite a mi motor? que aceite me recomiendan? me han dicho que el aditivo de Lucas es bastante bueno para el humo...  debo ponerselo junto con el cambio de aceite o puede ayudarme aun sin cambiarselo? de ponerle un aditivo de este tipo que otro hay de calidad similar? o definitivamente me recomiendan de una vez pedir presupuesto al mecanico para arreglarlo?

Por su atención mil gracias y gracias aun más por su atención al responder.
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 07:02:50
¿Año y medio sin cambiar aceite?
No seas ingrato con tu motorcito dale sangre nueva,es muy conveniente que le cambies el aceite ya que de ello depende la vida de tu motor cambiale tambien los filtros de aire y combustible .
espero que tanto tiempo sin servicio no se haya despachado al motor,si el problema del humo persiste llevalo a que le cambien los sellos de las valbulas para ver si se le quita y que le revisen fugas para ver si no nesecita anillada.   a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.