Compartir
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 19:22:07
 hola tengo varios problemas con mi grand am gt 2002
aveces cuando quiero encenderlo se prende el foco de security y no me deja encenderlo pero basta con dejar la llave en la ignicion 10 minutos y regreso a off despues pongo la llave y fuciona pero ya me acostumbre a eso otra cosa que tiene es que al dar vuelta al volante se enciende el indicador del abs el sevice vehicule soon y el trac off todos simultaneamente a lo que he investigado es por que estan desgastadas las balatas pero ok. lo mas nuevo que le pasa es que regularmente lo dejo en el sol y se calienta el interior al tratar de encenderlo no enciende no entra la bomba y siempre que pasa esto es por que el check engine no enciende y al volver la llave a off no bota los seguros electricos si la dejo unos 10 segundos en la ignicion enciende el check engine y entra la bomba y ya enciende pero ultimamente hasta estando frio el coche y el interior de este tambien hace la misma falla.
necesito ayuda ya lo lleve a escanear con computadora pero no marca algo que me diga que  sea especificamente si alguien me puede ayudar se los agradeceria ya que esto me ha llevado a ponerlo en venta y practicamente lo estoy rematando y a mi me costo mucho mas dinero.
atte luis2pac
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.