Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 09:07:10
Marca: Pontiac
Modelo: G4
Año: 2006
Kilómetros: 145600
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV): 2.2
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Que tal amigos espero me puedan ayudar con este problemita con mi pontiac G4 2006 maquina ecotech 2.2, lo que pasa es que procedi a hacer una limpieza al motor y Desconecte la corriente del sensor que se encuentra entre el filtro y el cuerpo de aceleración, si no me equivoco es el sensor iac; después vi que en la mariposa del cuerpo de aceleración estaba muy sucia y con un paño seco limpie su superficie del oyin que se acumula, después procedi a aplicar carbuclean y el carro se escucho acelerado a 1500 y no baja de ahi, y gasta mas combustible a partir de eso espero su ayuda y gracias.
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 17:43:13
Ultima modificación: Jueves, 08 de Mayo de 2014, 17:45:39 por portugal
Hola Amigo: Según la descripción que haces de tu falla , te puedo decir que se te ha desprogramado el cuerpo de aceleración, Hace poco nuestro compañero Locomia publico una carta boletín técnico donde explica como solucionar estas fallas relacionadas con la marcha minima de estos autos.ok aquí te dejo el link para que lo veas y descargues el procedimiento.ok chécalo y comentanos como te fue.saludos


http://www.foro.todomecanica.com/chevrolet/procedimiento_para_limpiar_cuerpo_de_aceleracion_en_un_cruze_o_en_un_g3_2012_23366.msg65076.html#msg65076
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.