Compartir
Sábado, 06 de Agosto de 2011, 21:51:39
Hola a todos en el foro, tengo un problema con mi carro grand am 99 motor 3.4 resulta que le cambie el aceite y filtro despues que termine sali a pasear corri como 10 kilometros y pare en una tienda despues que encendi el carro nuevamente la luz del aceite se encendio y cuando acelero se apaga, sera que se daño la bomba del aceite? despues que paso esto me detuve para checar que todo estuviera bien aparentemente lo esta no hace ningun ruido raro, no esta tirando aceite, asi que pido su ayuda para que me orienten un poco sobre este problema, salu2.
Viernes, 19 de Agosto de 2011, 07:05:32
Bueno pues mi problema sigue ya cambiel el bulbo de la presión de aceite y la luz sigue encendiendo, otea cosa que noto es que la luz enciende cuando la temperatura del carro llega a la mitad, será que es la bomba o será alguna falla interna del motor?espero me puedan ayudar, salu2.
Martes, 12 de Junio de 2012, 05:45:11
 :kaboom:hola amigo tengo un problema parecido mi problema es con un sunfire 1998 pero el mio enciende cuando esta caliente pero tambien se apaga cuando acelero es rato me an dicho q o es el ventilador por q como dura muy poco encendido no enfria la makina lo suficiente o la bomba pero no creeo ya q se prenderia en frio tambien y el ruido que hace cuando no jala es muy fuerte bueno ojala y tengamos suerte saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.