Compartir
Martes, 26 de Enero de 2010, 17:16:54
Buen dia Señores!

Primero que nada un saludo y permitanme presentarme, mi nombre el José Luis vivo en Monterrey N.L. y soy aficionado a la mecanica.
Tengo un Grand Am Gt 1997 americano, el cual me presento problemas de calentamiento, por falta de tiempo y de conocimientos lleve
el carro al mecanico el cual cambio toda la cartera de empaques del motor, cambio algunas valvulas y retenes dañados y se cepillo la
cabeza, total que el motor se armo y funciono correctamente, el problema más fuerte es que la cadena de tiempo se brinco ya que una
de las guias estaba dañada, cambiaron esta guia y colocarón nuevamente la cadena, el problema es que no quiere prender, el mecanico
ya ha intentado varias posciciones de sincronización y nada... Total que ya desesperado y algo enojado le pregunte al mecanico que si realmente conocia la sincronizacion de la cadena de tiempo de este carro y me dijo que no.... asi que si alguien conoce o tiene algún manual de sincronizacion para este modelo me seria de gran utilidad, su ayuda por favor!!!

Una pregunta más, el hecho que se botara la cadena de tiempo es seguro que dañara las valvulas?  :(   Si asi es tendre que reclamar
la reparación del daño al mecanico.

Saludos!!
jlqa

Email. jlqa1979@gmail.com
Jueves, 28 de Enero de 2010, 20:00:07
Debido al exito no obtenido pido de favor al moredador de este foro eliminen mi cuenta, ya he resuelto el problema con mi coche.
Suerte a todos lo que tengan problemas con sus Pontiac.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.