Compartir
Sábado, 16 de Abril de 2011, 01:50:48
Hola a todos ahora tengo otro problema con mi carro resulta que cuando le cambiaron los cables de la bateria el conector del sensor cayo al mofle y se quemo esto dio como resultado que encendiera la luz de check engine al pasarle el scaner me marca el codigo p0135 que es el sensor del oxigeno del banco 1 el mecanico quito el conector quemado y unio los cables y borro el codigo de error, despues de esto a los 2 dias volvio a encender la luz del check engine volvio a encender y nuevamente marca el mismo sensor, lo lleve nuevamente y borro los codigos y ya que los borro el sensor aparentemente trabaja bien pero a los 2 dias vuelve a encender la luz y el mismo codigo, el mecanico me explica que al parecer cuando el sensor se calienta se pone en corto y es ahi donde necesito de su ayuda y orientacion antes de hacer el gasto de comprar el sensor, otra cosa que me dice otro mecanico es que tal vez al cortar los cable del conector no los conecto bien ya que hay 2 color cafe que salen del sensor y 2 negros que salen del conector si  me pudieran orientar de que otra forma puedo checar si el sensor funciona y si los cables estan bien unidos, espero me puedan ayudar, salu2.
Sábado, 16 de Abril de 2011, 04:27:44
Hola: si pudiera ser problema de fallos en la coneccion del sensor de oxigeno , se debe de conectar usando tubos e presion con pinza o con rosca de presion, nunca empalmandolos con procedimiento abitual y aislandolo con cinta negra, ya que podria dar fallos posteriores, tambien podria ser fallo de contaminacion de el propio sensor de oxigeno, para ver su desempeño se debe monitorear en linea de datos y observar su comportamiento despues de instalarse para ver si trabaja bien. ok te dejo procedimiento para que lo chequen en el adjunto . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 16 de Abril de 2011, 05:10:20
Primero que nada muchas gracias por responder, y efectivamente como comento este funciona aparentemente bien pero a los 2 dias vuelve a encender la luz con el mismo codigo y los cables que cortaron estan unidos por una union que fue apretada con pinzas no estan con cinta aislante, crees que si deba cambiar el sensor? salu2.
Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:47:49
Cita de: guerito75 en Sábado, 16 de Abril de 2011, 05:10:20
Primero que nada muchas gracias por responder, y efectivamente como comento este funciona aparentemente bien pero a los 2 dias vuelve a encender la luz con el mismo codigo y los cables que cortaron estan unidos por una union que fue apretada con pinzas no estan con cinta aislante, crees que si deba cambiar el sensor? salu2.
Hola: para saber si se deba cambiar el sensor primero se debe hacer na evaluacion en base a su desempeño , y para esto se necesita hacer un monitoreo del funcionamiento en linea de datos , se necesita un escaner que tenga esta funcion, checa el procedimiento que te deje en el adjunto. ok lo que te puedo decir es:  que existen varios factores que podrian limitar el buen funcionamiento del sensor , como pudiera ser : contaminacion de este, problemas de fugas en el tubo de escape, falsos contactos en sus conecciones .ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.