Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:48:58
Hola a todos espero me puedan ayudar con este problemilla hace unos dias llovio y note que por el lado del pasajero comenzo a gotear agua esto es detras de la guantera he preguntado y me de dicen que puede ser que los ductos de escape de agua estan tapados que esto ocurre en estos modelos y los ductos se tapan por exceso de basura pero en ningun lado me han querido hacer el trabajo asi que quiero hacerlo yo mismo pero quisiera que me orientaran y si es verdad esto que me dicen para asi poder hacerlo yo mismo, espero me puedan ayudar y de antemano gracias, salu2.
Viernes, 01 de Abril de 2011, 05:43:32
Hola, mira necesito un poco mas de informacion sobre el carro que tienes, mas que nada por lo siguiente, estos carros cuando traen el famoso quemacocos , entonces si traen unos ductos de agua que se pueden tapar y por eso entra el agua cuando llueve por estar tapados, los ductos los encuentras en cada una de las esquinas del quemacoco, traen una manguera de plastico transparente como de un 1/4 de diametro, para ver estas mangueras tienes que hacer el vidrio hacia atras y buscarlas con la mano por cada una de las esquinas del quemacoco.
  Ahora si no cuenta con este equipamiento, lo mas probable es que le entre el agua  por la union del parabrisas y la carroceria, la empaquetadura, puede estar defectuosa, o bien el sellado estar dañado.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 03:58:10
Muchas gracias por tu respuesta amigo jogma y si mi carro tiene quemacoco y por otro lado te comento que antes no le entraba y despues del otoño que es cuando cae bastante basura de los arboles fue cuando ahora hace esto, ahora bien me gustaria si me pudieras explicar como puedo destapar estos ductos que mencionas, espero me puedas ayudar, salu2 y gracias.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 06:59:37
Hola, a los lados del parabrisas tienes que quitar las vestiduras que por lo general van a presion por grapas, ( molduras de las columnas del parabrisas )  en medio de esas columnas pasan los ductos de plastico que te menciono, y de la esquina del quemacoco, se conectan, tienes que qitarlo con cuidado, hay veces que hay que desmontar un poco el cielo del techo para poder accesar ms facilmente, y en la parte de atras del quemacoco en las esquinas deberas de encontrar otras dos.
       Tambien puedes usar un poco de aire comprimido y ayudarte con una manguera para guiar el aire hacia los ductos sin tener que desarmar, trata de momento no usar agua ya que crearas lodo y sera peor la limpieza primero sopletea y luego si quieres limpia el resto con agua,
   Aparte revisa que el sello que llevan estos vidrios no este dañado, y que al cerrar la ventana este cerrando corectamente ya que llega un momento en que se desajusta y por eso la entrada de agua.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 17:21:15
Hola muchas gracias por tu respuesta ahora bien estas vestiduras que mencionas son las que van por dentro? ahora bien ya revise las ventanas tanto laterales como la del quemacoco y cierra correctamente solo mi duda es esa de las molduras, espero me sigas ayudando, salu2 y gracias.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 19:28:41
Cita de: jogma en Sábado, 02 de Abril de 2011, 06:59:37
Hola, a los lados del parabrisas tienes que quitar las vestiduras que por lo general van a presion por grapas, ( molduras de las columnas del parabrisas )  en medio de esas columnas pasan los ductos de plastico que te menciono, y de la esquina del quemacoco, se conectan, tienes que qitarlo con cuidado, hay veces que hay que desmontar un poco el cielo del techo para poder accesar ms facilmente, y en la parte de atras del quemacoco en las esquinas deberas de encontrar otras dos.
       Tambien puedes usar un poco de aire comprimido y ayudarte con una manguera para guiar el aire hacia los ductos sin tener que desarmar, trata de momento no usar agua ya que crearas lodo y sera peor la limpieza primero sopletea y luego si quieres limpia el resto con agua,
   Aparte revisa que el sello que llevan estos vidrios no este dañado, y que al cerrar la ventana este cerrando corectamente ya que llega un momento en que se desajusta y por eso la entrada de agua.
Martes, 19 de Abril de 2011, 05:02:17
Primero que nada gracias por tu ayuda y te comento que ya cheque los desagues del quemacoco incluso le heche agua y sale sin problemas, tambien le meti aire a presion y todo bien creo que el problema esta por la parte de enfrente ya que se le sigue metiendo el agua solo que ahi no veo los ductos de desague si me pudieras ayudar un poc sobre cual seria el proximo paso, salu2.
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 04:33:41
Hola, mira pensando un poco, me comentas que esto te paso a partir de que termino el otoño, por la caida de las hojas, correcto.    Ahora, haciendo un poco de logica, quiero pensar que esta tapado el ducto de ventilacion o que por ahi puede estar entrando el agua, se llena demasiado la charola, y se pasa el agua hacia la alfombra y me imagino que ves algun goteo o escurrimiento por parte de atras de la guantera.

Aqui tendras que revisar muy bien lo que es los tornillos de ajuste del evaporador, el ducto de desague del evaporador, este evaporador va por dentro de la carroceria es el que se encarga de distribuir la calefaccion y el aire acondicionado, pero por la pared de fuego va atornillado, y en la parte entre el parabrisas y la carroceria debe de haber un ducto de aire, tambien debes de revisar esta parte.
   Espero que por ahi ande tu problema de lo contrario tendras que quitar un poco de vestiduras y bajar el tablero, asi mientras alguien le hecha agua a presion por el lado de afuera tendras que estar monitoriando la entrada de agua hacia la parte de adentro.
Martes, 03 de Mayo de 2011, 20:39:22
Pues ya desarme y limpie bien todo, solo estoy esperando que llueva para revisar que no le siga entrando el agua porque le heche agua y no se ve que entre pero solo es cuando llueve, por otro lado cual es la pared de fuego? y otra pregunta es de que lado esta el ducto de ventilacion? espero me puedas aydar para cerciorarme bien si ahi tambien esta bien, salu2 y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.