Compartir
Martes, 23 de Diciembre de 2008, 02:35:29
 Que tal amigos este loco proyecto comenzo como un sueño pero ahora se a comvertido en realidad gracias a la ayuda de muchos amigos y la perseverancia de un servidor (un poco el orgullo ) por aquellos que dijeron que nunca me quedaria, para contarles les dire que he tronado 2 motores y quemado la junta de la cabeza como 3 veces los pistones se fundian y eso que solo le metia 7 psi el problema era la mezcla me faltava gasolina le meti una bomba de mayor presion, aplique otro injector y se corrigio, lo que ahora le hice para poder subir libras fue bajar la relacion de la compresion (otra bronca ) puse una junta de cabeza normal otra de aluminio (del mismo espesor) y otra mas normal encima esto es una exelente forma de hacerlo ya que se hace una especie de sandwich y sellan perfectamente bien las juntas, me recomendaron bronce y aluminio (no consegui bronce )como es un motor en v la distancia se habrio entre las cabezas para empotrar el manifull  asi que lo portee de los orificios y quedo perfecto esa forma de bajar compresion es muy recomendable (ojo no se puede doble junta nada mas, no sellan) si alguie tiene algun proyecto de comvercion a turbo estoy a sus ordenes en lo que pueda colaborar despues de 7 meses de arduo trabajo me gustaria compartir lo poco que aprendi subire unas fotos  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.