Compartir
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 16:59:53
quiero saber que es lo que le proboca esta falla a mi carro ocacionalmente cuando lo voy a encender si no prende a la primera vez o segunda prende la luz de SECURITY y ya no prende tengo que dejarlo 10 minutos hasta que se quita y ya prende o en algunas ocaciones se a quedado pegada la marcha y pues quisiera saber que proboca este problema
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:13:33
cambiale el switch completo de la llave  y despues has la operacion para kitar el theft system , cuando ya lo hayas puesto subete como que vas a manejar despues ponle el lock para atrancar las puertas y despues voltea la llave el foco del theft system va a parpadear y cuando deje de hacerlo komo de 10 a 15 min. volteahacia atras la llave y unlock las puertas y luego va a prender . nota: no deslakees lad puertas ni voltes la llave hasta que deje de blinkear ok
Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:40:19
Cita de: charro en Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:13:33
cambiale el switch completo de la llave  y despues has la operacion para kitar el theft system , cuando ya lo hayas puesto subete como que vas a manejar despues ponle el lock para atrancar las puertas y despues voltea la llave el foco del theft system va a parpadear y cuando deje de hacerlo komo de 10 a 15 min. volteahacia atras la llave y unlock las puertas y luego va a prender . nota: no deslakees lad puertas ni voltes la llave hasta que deje de blinkear ok
1
mi grand am no se le quita ya la luz de security ya se quedo fijaa que hago? ya intente con ese metodo y desconecte la pila por mas de 24 horas  ayudaa!!
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 19:28:17
a mi me aparecia el THEFT SYS tenia que poner el switch en on por 6 min y despues arrancaba, lo que  hago ahora es poner el switch en on como 6 segs y despues arrancarlo siempre hacerlo asi y ya no se a vuelto a poner el theft sys aveces aparece cuando voy manejando pero ya no me deja sin prender como antes, tengo un grand am 98
suerte
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 14:47:01
Alguien sabe como bypasear el passlock, he escuchado que colocando una resistencia

saludos
ETERNO APRENDIZ
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 02:06:20
Cita de: misaelgomez en Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:40:19
Cita de: charro en Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:13:33
cambiale el switch completo de la llave  y despues has la operacion para kitar el theft system , cuando ya lo hayas puesto subete como que vas a manejar despues ponle el lock para atrancar las puertas y despues voltea la llave el foco del theft system va a parpadear y cuando deje de hacerlo komo de 10 a 15 min. volteahacia atras la llave y unlock las puertas y luego va a prender . nota: no deslakees lad puertas ni voltes la llave hasta que deje de blinkear ok
1
mi grand am no se le quita ya la luz de security ya se quedo fijaa que hago? ya intente con ese metodo y desconecte la pila por mas de 24 horas  ayudaa!!
nesecitas escanear para saber los codigos de falla del sistema de seguridad.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 10:08:19
Yo tenia la misma bronca, lo que hice fue cambiarle el Switch completo. y ya no me sale la luz Security.
Domingo, 24 de Junio de 2012, 19:34:03
que tal igual que todos ustedes tuve este problema por casi 2años con mi carro de ves en cuando me pasaba por lo menos una o dos veces al mes me subia lo arracaba y zaz el security y a esperarme
los 10 min, tambien busque en foros hice todo lo que decian y aun asi nada, y los mecanicos me salian
que era la computadoara bla bla ya saben, al final un dia se me ocurrio, llevarlo a que le hicieran limpieza al
motor de arranque por que tambien sentia que me fallaba mas por que batallaba para arrancar, lo limpiaron
cambiaron los carbones y cuando lo probo el mecanico zaz que le falla de security, y ya checandolo me dice los cables de tierra que trae ya estan bien jodidos deja se los cambio se me hace que es por eso
se puso a cambiar todos cables que iba a tierra(bateria tambien) y desde ese dia mas de un año no me ha vuelto a fallar
de esa molesta alarma del security, posiblemente esta alarma se activa al faltarle las tierras o cuando ya estan dañadas, un saludo y espero les sirva mi consejo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.