Compartir
Domingo, 03 de Enero de 2010, 05:33:05
Tengo un problema con mi pontiac y resulta que cuando voy arriba de las 50 millas las revoluciones empiezan a subir y abajar y como que pierde fuerza  y tambien cuando acelero rapidos hace pequeñas explosiones  he preguntando con algunos mecanicos y no le encuentran cual es el problema hace unos momentos le sacaron el diagnostico y me salio P0306  mañana ire con un mecanico para que empieze a checar parte por parte agradeceria cualquier ayuda o consejo que me puedan dar ya que algunos mecanicos tienden a quere cobrar demas

gracias de antemano
Lunes, 11 de Enero de 2010, 06:44:12
esto parece ser un problema de combustible checa tu filtro y la precion de la bomba de gasolina O0
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 04:17:08
Hola: dtc: P0306 : indica que el cilindro No. 6 tiene un misfire.Se escucha petardeo en el escape),checar si la condicion es intermitente o no,  posibles causas: falla en bujia , falla en cable , falla en bobina de bujia (sistema electrico secundario).falla en inyector (que este liqueando) (pierda presion ) , falla en pulsaciones (ECM). falla en valvulas (checar  condiciones generales de la maquina ) compresion. checar por fugas de vacio. Checar presion de combustible 39 a 47 psi.motor 6 cilindros . espero te sirva
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 03:09:32
hola amigo tengo un gran am 97 4 cilindros, tengo un problema parecido al acelerar un poco fuerte pierde potencia lo lleve con varios mecanicos y no le encuentran, revisaron la presion de la gasolina (40), escanearon el auto (todo bien), revisaron compresion de pistones todos dieron 180 (el mecanico dijo que estava bien), destaparon inyectores con boya y liquido tambien las desmontaron y le dieron limpieza con liquido, cambie bujias y capuchones, cambie filtro de aire y gasolina, le colocaron el sensor de presion, desmonte el tanque de gaolina (esta limpio), ahora al encenderlo hace explosion un poco fuerte por el escape y huele a humo quemado, :(, no se que mas pueda hacer, estoy pensando en desmontar los inyectores y darle limpieza con ultrasonido.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 04:16:16
 Hola: esas explosiones por el escape , acompañado de perdida de potencia , son sintomas de que pudieras tener restricciones en el escape (que estuviera tapado), checa el catalizador , hay que checar el switcheo de los sensores de oxigeno , que esten trabajando bien, (hacer un monitoreo) , tambien checar por fugas antes de los sensores de oxigeno. ok. checalo. saludos. y suerte. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 23 de Marzo de 2010, 23:55:44
ok gracias chekare eso, aparecio un fallo en el sensor de control de velocidad y no marca la velocidad al correr, y encontre esta informacion sobre este sensor.

Sensor de velocidad del vehiculo ( vss )
Tipos:
Puede ser del tipo generador de iman permanente. Genera electricidad de bajo voltaje. (parecido a la bobina captadora del distribuidor del sistema de encendido).
Del tipo optico. Tiene un diodo emisor de luz y un foto transmisor.
Ubicación:
En la transmisión, cable del velocímetro o atrás del tablero de instrumentos.
La señal puede ser una onda o del tipo alterna o del tipo digital.
Función:
Los voltajes que proporciona este sensor la computadora los interpreta para:
La velocidad de la marcha mínima.
El embrage del convertidor de torsión.
Información para que marque la velocidad , el tablero electrico digital.
Para la funcion del sistema de control de la velocidad de crucero ( cruise control ).
Síntomas:
Marcha minima variable.
Que el convertidor de torsión cierre.
Mucho consumo de combustible.
Pérdida de la información de los kilómetros recorridos wn un viaje , el kilometraje por galon, todo esto pasa en la computadora.
El control de la velocidad de crucero pueda funcionar con irregularidad o que no funcione.

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=33753

y pues si me gasta mucha gasolina,

saludos
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 04:04:12
 checalo ese sensor esta en la parte trasera de la maquina, en la transmision tiene 2 cables 1 color amarillo y otro purpura , quitalo y fijate que no tenga rebabas en la punta , ya que en ocaciones se le pegan porque atrae metales, y empiezan los fallos. checa que los cables esten bien conectados , que no haya falsos contactos , si todo esta bien , escanear el sistema electronico para ver si tienes  el codigo P0502 ya que este codigo duce que tendrias una baja entrada en la señal, y ya te diria que procede a checar. ok. suerte y saludos . :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.