Compartir
Viernes, 26 de Octubre de 2007, 20:09:53
alguien que sepa que tiene la transmision de mi coche, es estandar y no entra ningun cambio ni encendido ni apagado el motor unicamente no entra ningun cambio y en posicion de neutral avanza como si estubiera en segunda..

lo unico que busco es que podra ser o si alguien que me mande el diagrama de la transmision y asi poder analizarlo.

el coche es un grand am 93 4cil de motor QHUAD.
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 01:09:47
antes de tocar la trasmision deves de chequiar el dico y el plato de friccion por eso tu carro queda total mente neutre si
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 02:52:48
El embrague no puede ser ya que dises que en neutral se mueve como en segunda. deberias de revisar el mecanismo que va de la palanca   ala transmicion. suerte. O0
Martes, 30 de Octubre de 2007, 01:26:28
Cita de: vochodiario en Viernes, 26 de Octubre de 2007, 20:09:53
alguien que sepa que tiene la transmision de mi coche, es estandar y no entra ningun cambio ni encendido ni apagado el motor unicamente no entra ningun cambio y en posicion de neutral avanza como si estubiera en segunda..

lo unico que busco es que podra ser o si alguien que me mande el diagrama de la transmision y asi poder analizarlo.

el coche es un grand am 93 4cil de motor QHUAD.
hola alguien me puede decir por que no pasanlos canbios en una caja ford scort 94
Martes, 30 de Octubre de 2007, 01:37:48
tengo una caja automatica que he canbiado todos los discos de fibra y de metal retenes orines pero no pasan los canbios de primera se queda alli sin pasar los demas cambios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.