Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 19:08:38
Hola amigo tengo un problema con mi zip que me trae de cabeza ,

La moto en frio arranca perferctamente todas las mañanas pero cuando la cogo un buen rato y la paro , al rato de estar parada ya no arranca mas , hasta q pasa unas horas . Me han comentado que puede ser los platinos?? o algo eectrico , ya qye le saco la bujia y no suelta chuispa.

Os agradeceria que me contaseis algo si algio lo sabe

mucas gracias a todos

Lunes, 06 de Agosto de 2007, 19:24:43
Aun lleva platinos? pensaba que era de encendido electronico, quizas tengas un problema en la bobina, mira si le llega corriente
Martes, 07 de Agosto de 2007, 19:30:54
Hola , perdona pero llebar razon platinos no lleba , es encencido electronico , lleba como una especie de imacito en el plato magnetico del cual sale un cable .

Lo raro es que cuando desmontaba el plato magnetico lo limpieaba y tal arrancaba pero ya hoy ni siquiera me arranca  , la bobina no suelta chispa  , como puedo comprobar la bobina o el encencido eletronico??.

gracias por todo
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 16:47:03
Je,je,je, que tiempos aquellos en que recorri buena parte del norte de España con una Zip...

Imagino que la tuya tenga disco delante, no como la mía que tenia tambor, y era una tumba  >:D . Tocar el freno delantero era leñazo seguro, porque clavaba. Solamente perfectamente recto se podía apretar, o con una buena revisión, ponerle unas zapatas mas suaves y un muelle mas fuerte.

Lo que tu comentas, ya me paso a mi alguna vez, y lo solucione cambiando la pipa original, por una buena, y la bujia por una de platino O0. Si lo has probado, que imagino que si, no se que decirte, pero fueron imnumerables las veces que desmonte esa moto.

Suerte, y disfrutala :).
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 20:50:49
hola chavales tengo un piaggio zip del 96, es de mi novia y lleva un año sin ser arrancada. ahora lo intento y no arranca. me gustaria saber que puedo hacer ya que yo no entiendo mucho de esto. muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.