Compartir
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 09:18:37

Hola a todos !
Os cuento, tengo una zip piagio 50cc del 97 y a la primera arranca perfectamente, pero cuando la apago y la vuelo a encender no arranca con el pata, pero si hecha chispa, tambien tiene gasolina, aceite, el filtro del aire nuevo, el carburador recien limpiado.
Realemente nose que le puede pasar...

GRACIAS UN SALUDO AMIGOS !
Martes, 17 de Mayo de 2011, 17:05:23
Hola isinque yo pienso que pude ser junta de culata míralo y cámbiasela y si no es eso dime síntomas y vamos viendo ok un saludo. O0
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 11:49:58
OKEY !
Adrian 10 cuando separe la culata del cilindro no tenia ninguna junta de material, solo tenia la forma pero sin la junta, tendria que tenerla ?
Gracias adrian, miirare hoy otros sintomas y te voy diciendo, gracias tio !
Un saludo  O0
 
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:12:19
si es de aire la moto tiene que llevar una junta de alumio y si es de agua tiene que llevar una junta dentro y otra fuera miralo y me dices si es de agua o de aire ok un saludo
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 09:25:06
Buenaas Adrian 10 !
La moto es de aire y te confirmo que no tiene junta ninguna entre la culata y el cilindro...¿ puede ser la causa por lo que se ahoga al arrancarla por seguda vez ?
Tambien note que cuando quité la bujia, ésta estaba empapa de gasolina por donde suelta la chispa y el cuello, ¿ es normal ? creo que no pero dime tú.
Y también cuando le doy a puño y suelto el motor sigue acelerado como si siguiera dandole al puño durante un rato, y muy lentamete va volviendo a sus revoluciones normales de relenti, ¿ por que puede ser ?
Gracias Un saludoo tio. O0 O0
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 16:29:14
Ultima modificación: Lunes, 23 de Mayo de 2011, 16:58:17 por Admin TM
Hola pues ya me lo has dicho todo te toma aire por la junta esa mira porque es cuando aceleras y cortas que se queda acelerada pues es eso. Ves aun taller y compra las juntas dile que moto es y modelo y pónsela y si le pones la junta y sigue igual te voy diciendo más cosas que pueden ser pero es eso segurísimo ok un saludo
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 09:14:09
Okey adrian 10,
este fin de semana se la voy a comprar y cambiar, me dijeron que posiblemente seria del carburador pero no me combencia mucho esa posibilidad, tiene mas sentido la que tu dices. Pues lo dicho se la cambio y te cuento la semana que viene.
Gracias tio un saludo. O0 O0

Sabes que es lo mas frecuente que suelen mirar en la ITV de un ciclomotor ? es para ir poniendola a punto poco a poco.
Otra vez gracias adrian 10.
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 17:56:52
hola pues en la itv suelen mirar los espejos , luces, intermitentes, sonido, frenos ,le tienes que poner un tope para que no pase mas de 60  ruedas que no esten cuarteadas o desgastadas vamos que este todo en regla ejej ok un saludo
Viernes, 27 de Mayo de 2011, 08:37:31
OKEY !
Pues empesare manos a la obra que tengo que hacerle varios arreglillos, que se llevao 1 año parada, aunque ya le he hecho los mas importantes.
Pues eso le pongo las juntas que ya se las he comprao y te cuento.
Un saludo adrian 10 gracias! ;) O0
Viernes, 27 de Mayo de 2011, 17:28:17
Ultima modificación: Viernes, 03 de Junio de 2011, 01:40:42 por Admin TM
Vale espero tus respuestas y si tienes algun problema dimelo y espero ayudarte ok un saludo O0
Martes, 31 de Mayo de 2011, 10:24:36
Buenaas Adrian 10!

Estoy en proceso de poner la junta, es que tengo poco tiempo...
Bueno tengo otro problemilla, es electrico los intermitentes no parpadean y el faro delantero no se enciende y no es por la bombilla por que la puse nueva, y el clason tampoco suena ¿ que puede estar fallando ?
Un saludo ! GRACIAS TIO ! O0
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 16:20:39
Hola esque de electrónica ando perdido pero mírale todos los cables con el tester vale lo siento por no poder contestarte bien un saludo.
Viernes, 03 de Junio de 2011, 00:00:43
en el claxon hay un tornillo sujeto por una tuerca es el mas pequeño que encuentres en la parte trasera  lo que puedes hacer es lo siguiente afloja todo el tornillo y lo aprietas poco a poco dejando el boton del claxon oprimido hasta que se escuche si no se escucha le vaz dando unos golpecitos si despues de esto no funciona  tendras que cambiar el claxon  pero antes de todo checa la corriente con un multimetro para que veas si hay corriente por los cables en las direccionales  no se si ya  checaste el destellador  una de las formas  para checar si es el destellador o no es aflojar un poco el mismo y con un trozo de alambre o cable junta las puntas  prende las direccionales si prenden todos los focos de las direccionales es tu destellador si no lo prende puede ser un cable y tendras que checar de uno por uno espero que te sirva esto de algo
Lunes, 20 de Junio de 2011, 09:29:04
Buenos dias !

Bueno ya he puesto la junta de culata y se ha solucionado el problema, gracias adrian 10 !

Ahora tengo otro problema:
No tengo luces delanteras ni cortas ni largas y le he cambiado la bateria, le he cambiado el regulador de potencia de 12v, la bombilla de 12v, he cambiado el fusible de 7,5v, he limpiado los botones por dentro para un buen contacto y nada... y cambie la intermitencia de 12v pero cuando aceleré se fundió... nose que le pasa ni donde está el problema del alumbrado, el resto de luces me funcionan correctamente...
alguien sabe donde puede estar el problema ? (mi moto es una piaggio zip de 50cc del año 97 de 2 tiempos por aire).
Lunes, 20 de Junio de 2011, 16:19:29
Ultima modificación: Lunes, 20 de Junio de 2011, 18:07:47 por Admin TM
Hola isinque mira tu fíjate en una cosa tu arrancas la moto y a ti las luces delanteras te van ? mira a ver que cuando aceleras no suban de voltaje si suben es el regulador que esta mal puesto o algo raro hay bueno espero haberte solucionado un poquito un saludo. O0

Lunes, 20 de Junio de 2011, 18:59:41
Adrian 10 que tal !

La luz delantera no se enciende ni cuando acelero ni parado, no prende nada de nada, estoy desesperado con este prblema, seguire investigando haber si doy con la tecla pero si alguin me ayuda se lo agradeceria.

un saludo gracias. O0
Jueves, 23 de Junio de 2011, 16:09:43
Ultima modificación: Jueves, 23 de Junio de 2011, 16:42:46 por Adrián10
Hola mirale la bonbilla el porta bonbilla que este bien y sino con el tester ir sacandolo poco a poco te toca desmontar todos los cables bueno espero averte alludado algo unsaludo y no te rindas que alfinal lo sacaras  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.